bono estudiante con buenas notas

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a bono estudiante con buenas notas existente en nuestra web.

Bono por hijo

acer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…bjeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionar…

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

paña. 2. Nota Media igual o superior a 8,00 puntos en tercero de ESO 3. Nota Final de la asignatura de inglés en tercero de ESO, igual o superior a 8,00 puntos. 4. Documentar los requisitos 2 y 3 a través de un certificado de notas de Tercero de ESO, expedido por el centro de enseñanza. 5. Certificado de Renta: Aportar documentación sobre la situación de renta per cápita de la unidad familiar, a través del envío de un certificado IRPF del último …

Becas de apoyo económico al estudiante

Vicerrectoria de apoyo al estudiante, la Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad de Almería en conjunto con la Junta de Andalucía. Considerando las necesidades económicas de aquellos estudiantes que, siendo su renta familiar  limitada, no disponen dela Becade Convocatoria  General y de Movilidad del Ministerio de Educación  en el presente curso académico, ha resuelto  convocar las Becas de Apoyo al Estudio UAL-Junta de Andalucía par…

Becas internacionalización ICEX

terminada por las actividades específicas que realice dentro del programa de las Becas de Internacionalización, mediante la adquisición de experiencia y conocimientos en las siguientes actividades: • Realización de estudios y notas de mercado bajo la supervisión del Consejero Económico y Comercial de la Oficina del país de destino • Preparación de respuestas a consultas comerciales de empresas españolas y del país de destino • Colaboración en la …

Premios a la Calidad e Innovación en Orientación y en Formación Profesional.

no educativo, productivo y/o social. – La potenciación del autoaprendizaje, el aprendizaje entre iguales y el intercambio educativo, profesional y de gestión de centro, tanto entre el profesorado como entre el alumnado. – Las buenas prácticas sobre la gestión y puesta en práctica de la prevención de riesgos laborales y de la protección del entorno personal, educativo, laboral y ambiental en el centro educativo. – Las buenas prácticas en gestión d…

Becas en la especialidad profesional maritima.

en la escala de cero a diez puntos, con un decimal, tal y como se establece en el apartado 1)a) del artículo séptimo de las bases reguladoras. d) Certificado emitido por el centro docente correspondiente, en el que figure las notas de las materias superadas objeto de valoración señaladas en el artículo sexto de las bases reguladoras, en la escala de uno a diez puntos, con un decimal. En ese certificado deberán constar las asignaturas del plan de …

Convocatoria de becas U-excellent

El Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital U-tad tiene como misión la promoción y dinamización de las relaciones entre el ámbito universitario y el de la empresa para el aprovechamiento y transmisión mutua de conocimientos, capacidades y experiencias tanto empresariales como académicas, así como la cooperación en proyectos de investigación y desarrollo conjuntos con base tecnológica o de innovación para el desarrollo industrial, empres…

Becas Japón

de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la documentación en ningún caso, no deberán presenta…

Becas Chaitén 2012

¿En qué consiste? Es el pago del monto arancelario de la carrera del estudiante, haciéndose efectiva en dos pagos semestrales a la Institución de Educación Superior donde está matriculado el estudiante. Corresponde al valor único de acuerdo al Arancel Referencial para instituciones de educación superior. Además, una Beca de Mantención: que es la entrega de una Beca de Alimentación, a través de instrumentos de canje equivalente a la cantidad de $…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!