bono en sii 2013 como saber si lo recibo

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a bono en sii 2013 como saber si lo recibo existente en nuestra web.

Bono por hijo

rias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se en…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

adjunta, se observara que faltan documentos o datos esenciales para la resolución del expediente, la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes los reclamará al centro solicitante por correo certificado y con acuse de recibo y le concederá un plazo de 10 días para que pueda subsanar la falta o aportar los documentos preceptivos, con la indicación de que si no lo hace así, se considerará que ha desistido de su petición. En este caso, la Di…

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

la matrícula, AGAUR enviará al alumno el contrato del préstamo, detallando los importes exactos, las condiciones y un cuadro de amortización de la ayuda. El primer día 5 de mes después de la matriculación se girará el primer recibo en la cuenta bancaria facilitada por el alumno. El pago de este recibo representa la formalización de la concesión del préstamo y su impago la no concesión del mismo. Para acceder a esta ayuda no se necesita ningún av…

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua

Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC) apoya la investigación en los países en desarrollo para promover el crecimiento y desarrollo. El resultado son soluciones innovadoras, con una duración locales que tienen como objetivo lograr la elección y el cambio a los que más lo necesitan. Cambio Climático del IDRC y el Programa de Agua (CCW) ayuda a los países en desarrollo los investigadores a entender cómo el cambi…

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua – Estudiantes de doctorado de Canadá (o residentes)

Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC) apoya la investigación en los países en desarrollo para promover el crecimiento y desarrollo. El resultado son soluciones innovadoras, con una duración locales que tienen como objetivo lograr la elección y el cambio a los que más lo necesitan. Cambio Climático del IDRC y el Programa de Agua (CCW) ayuda a los países en desarrollo los investigadores a entender cómo el cambi…

Becas FER investigación

stigación “Río Hortega”, plazo improrrogable. La solicitud y la documentación especificada en cada modalidad de beca se remitirán exclusivamente por correo electrónico a becas2013@ser.es. Recibido todo lo anterior, se acusará recibo, también por e-mail, en un plazo no superior a cinco días. Este acuse de recibo será la garantía de que la solicitud y la documentación han llegado en tiempo y forma adecuada. Los becarios e investigadores principales…

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República E…

V Convocatoria Becas Capacitas.

la elección de estudios, el plan profesional-laboral futuro, cómo se van a emplear las ayudas que se solicitan y cómo se vinculan estas a las necesidades especiales, etc. b) Propuesta detallada en la que se especifiquen tanto los productos de apoyo que se pretenden adquirir, como las ayudas personales o de movilidad necesarias y su presupuesto. Es imprescindible indicar el total solicitado. c) Copia del certificado oficial de discapacidad emitido…

V Convocatoria de Becas Capacitas. Becas de Acceso

rceptor será, como máximo, de 5.000 euros brutos abonados mediante transferencia bancaria. En dicho importe se incluyen las ayudas personales y técnicas. Fundación Universia realizará las retenciones preceptivas y entregará a los beneficiarios los correspondientes certificados. Origen de la beca: Fundación Universia …

V Convocatoria de Becas Capacitas. Becas de Progreso

rceptor será, como máximo, de 5.000 euros brutos abonados mediante transferencia bancaria. En dicho importe se incluyen las ayudas personales y técnicas. Fundación Universia realizará las retenciones preceptivas y entregará a los beneficiarios los correspondientes certificados.Esta modalidad contempla tanto la posible renovación de las becas concedidas en anteriores ediciones de la convocatoria, como la incorporación de nuevos candidatos. En ning…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!