bono del trabajador 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a bono del trabajador 2013 existente en nuestra web.

Bono por hijo

evisión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante l…

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

… centros propios en el marco del artículo 9.1.a) del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo. * Destinatarios de la formación Los acciones formativas que se incluyan en la programación mencionada se dirigirán prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados. La par ticipación de estos trabajadores debe alcanzar un porcentaje mínimo del 80% respecto del total de los que inician la formación. El 20% restante, como máxi mo, puede ser cubier…

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

fantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de primer ciclo para el curso 2011/2012. Cuando el beneficiario sea una persona jurídica, los miembros asociados del beneficiario que se comprometan a efectuar la totalidad o parte de las actividades que fundamentan la concesión de la subvención en nombre y por cuenta del primero tendrán igualmente la consideración de beneficiarios, de…

15 Becas Leonardo da Vinci, destino Italia, Malta y Portugal

que se detectaba en el sector motivada porque la incorporación al trabajo se produce a una edad temprana, con una carencia de formación mínima necesaria para el óptimo desenvolvimiento del trabajo y teniendo en cuenta que el trabajador autónomo carece de especialización se crea el Centro de Estudios Hosteleros que en 2009 pasó a llamarse Escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro. En la actualidad la Escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro tiene abie…

Convocadas becas para que estudiantes navarros cursen máster

miembros de la Unión Europea. Haber nacido en Navarra. Estar empadronado en Navarra con al menos cinco años de antigüedad, para lo cual deberá presentarse el certificado de empadronamiento Haber prestado sus servicios como trabajador por cuenta ajena a una empresa o institución con sede en Navarra durante el año anterior a la presentación de la solicitud, de forma ininterrumpida. Estar en, al menos, una de las dos siguientes situaciones: esta…

Becas Santander en Puerto Rico

…mpo adicional, de un estipendio igual al que estuviera recibiendo el estudiante hasta el momento. En cualquiera de los casos el período de prácticas concedidas bajo la presente convocatoria deberá haber finalizado en julio de 2013. El becario en prácticas recibirá una ayuda al estudio de $500.00 mensuales por un trabajo de 20 horas semanales. Esta cantidad estará establecida en los Convenios de Cooperación Educativa. Dicha ayuda al estudio podrá …

Becas Cevaz para estudiar inglés

erial de apoyo correrá por cuenta del becario. De ser seleccionada una persona con conocimientos en el idioma,  será ubicado en el curso más apropiado a sus conocimientos. Cronograma de la convocatoria becas Cevaz Para Crecer 2013: Fechas para descargar la planilla: hasta el 16/04/13Fechas para entregar los documentos: hasta el 30/04/13Entrega de becas: octubre 2013 …

Becas Leonardo Movilidad 2011

… Características: – Gastos de Viaje (billetes de avión ida/vuelta a la ciudad de acogida) – Gastos de Alojamiento, manutención y desplazamientos urbanos – Preparación lingüística del idioma de destino – Seguro de viaje Origen de la beca: Fundación Luis Vives &nbsp…

Beca predoctoral homologada, dentro del programa 6.C del Plan Propio de Investigacion de la Universidad de Granada para el año 2011 (Becas-Contratos en colaboracion con Instituciones, Empresas y Entidades).

…. b) Durante la fase de contrato, a partir del tercer año de ayuda, que se suscribirá en la modalidad de contrato en prácticas por la titulación de DEA o Máster Oficial alcanzada, al amparo del artículo 11 del Estatuto de los Trabajadores. En este último, se especificará el proyecto de Tesis aprobado y un cronograma. El coste mensual del contrato será como mínimo de 1.130 ¤ brutos, incluida la parte proporcional de las pagas extraordinarias. La f…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!