bono buenas notas 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a bono buenas notas 2013 existente en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…ite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gest…

Becas internacionalización ICEX

…ho Master, valorado en 9.600 euros por candidato, excepto el Precio Público. Este Precio, que se regirá por lo que se apruebe y publique mediante Resolución de la Secretaría General de Universidades en el B.O.E. para el curso 2013/2014, se abonará directamente por el candidato al centro formativo. En la Fase I de prácticas en destino, cada becario recibirá: – Una dotación bruta anual comprendida entre 21.000 euros (mínimo) y 48.000 euros (máximo)…

Premios a la Calidad e Innovación en Orientación y en Formación Profesional.

…no educativo, productivo y/o social. – La potenciación del autoaprendizaje, el aprendizaje entre iguales y el intercambio educativo, profesional y de gestión de centro, tanto entre el profesorado como entre el alumnado. – Las buenas prácticas sobre la gestión y puesta en práctica de la prevención de riesgos laborales y de la protección del entorno personal, educativo, laboral y ambiental en el centro educativo. – Las buenas prácticas en gestión d…

Becas en la especialidad profesional maritima.

…en la escala de cero a diez puntos, con un decimal, tal y como se establece en el apartado 1)a) del artículo séptimo de las bases reguladoras. d) Certificado emitido por el centro docente correspondiente, en el que figure las notas de las materias superadas objeto de valoración señaladas en el artículo sexto de las bases reguladoras, en la escala de uno a diez puntos, con un decimal. En ese certificado deberán constar las asignaturas del plan de …

Prácticas en estudios europeos de Arquitectura

… proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad. Expediente académico Los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos (a tal efecto se considerarán todas las que dependan del Departamento de Pr…

Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas.

…l alumno, que se expresará con dos decimales y será facilitada por los correspondientes servicios de las universidades a la Dirección General de Universidad y Estudios Superiores. Las universidades facilitarán las mencionadas notas medias de acuerdo con el sistema de calificaciones establecido en el Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones…

Premio a la Mejor Aplicación de TI 2011

…la Información y el Conocimiento en Portugal. El objetivo de este premio distingue a las empresas cuyo trabajo constituye un modelo para el mundo de la Las TIC. Estos premios pretenden mostrar el reconocimiento público de las buenas ideas y buenas prácticas este ámbito profesional de las TIC, a Sean un factor de motivación en la innovación y la mejora continua nuestro sector empresarial. Además de reconocer la aplicación de la tecnología en proye…

Convocatoria de movilidad para la formación del personal de administración de la Universidad de Alicante durante el curso 2011 / 2012

…ral del Personal de Administración y Servicios. 2.2.Fomentar la internacionalización de todos los colectivos de la comunidad universitaria en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. 2.3.Facilitar el aprendizaje de buenas prácticas y la observación de formas de trabajo y entornos laborales de las instituciones socias. 2.4.Mejorar las aptitudes que requiere el puesto de trabajo del beneficiario. 2.5.Fortalecer las relaciones con las uni…

Premio a la Mejor Aplicación de TI 2011

…la Información y el Conocimiento en Portugal. El objetivo de este premio distingue a las empresas cuyo trabajo constituye un modelo para el mundo de la Las TIC. Estos premios pretenden mostrar el reconocimiento público de las buenas ideas y buenas prácticas este ámbito profesional de las TIC, a Sean un factor de motivación en la innovación y la mejora continua nuestro sector empresarial. Además de reconocer la aplicación de la tecnología en proye…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!