bono pre natal

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a bono pre natal existente en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titulari…

Beca pre-doctoral FPI-INIA 2011

Buscamos candidatos que estén interesados y cumplan los requisitos para solicitar una beca pre-doctoral INIA asociada al proyecto: “Utilización de la intercepción de radiación en la programación de riego de precisión en frutales” RTA210-00007-00-00 Actividades que se realizarán en este proyecto: • Modelización de la evapotranspiración (ETc) de una plantación de manzanos en función de parámetros de la cubierta vegetal. Basado en datos de la esta…

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

… a la adjudicación de la beca, éste/a deberá informar y acreditar dicha situación a CONICYT con el objeto de percibir este beneficio. Extensión de la asignación de manutención mensual para becarias con permiso de pre y post natal de hasta por cuatro meses en total, para lo cual deberán informar sobre dicha situación a CONICYT. Los meses utilizados con motivo de esta extensión no se considerarán para el cómputo del plazo original de la beca. A…

Becas Chile de Postgrado – Magíster

…a la adjudicación de la beca, éste/a deberá informar y acreditar dicha situación a CONICYT con el objeto de percibir este beneficio. Extensión de la asignación de manutención mensual para becarias con permiso de pre y post natal de hasta por cuatro meses en total, para lo cual deberán informar sobre dicha situación a CONICYT. Los meses utilizados con motivo de esta extensión no se considerarán para el cómputo del plazo original de la beca. …

Becas Westminster International College

perior, plenamente reconocido por el Ministerio de Educación de Malasia (MOE) y por Malaysian Qualification Agency (MQA). Los programas de inglés van dirigidos para personas que quieran aprender el idioma y regresar a su país natal posteriormente, como también para aquellas que deseen continuar en Westminster International College, realizando una carrera o una maestría. Los estudiantes son ubicados en un grupo de acuerdo a un examen de nivelació…

Becas para estancias en la Delegacion del Gobierno de la Generalidad de Cataluña ante la Union Europea en Bruselas (Eurostages 2011-2012).

  Requisitos: Podrán ser beneficiarias de las becas a las que hace referencia esta Resolución las personas físicas mayores de edad y nacidas a partir del 1 de enero de 1981, que cumplan los requisitos previstos en el artículo 3 de la Orden PRE/292/2008, de 10 de junio, por la que se aprueban las bases para la concesión de becas para estancias en la Delegación del Gobierno de la Generalidad de Cataluña ante la Unión Europea en Bruselas. Dot…

Becas Doctorado para estudiantes extranjeros en Chile

… máximo anual de $ 407.880, o la proporción que corresponda en el caso de no completarse el año. – En el caso de embarazo, la becaria podrá hacer uso de una extensión de la asignación de manutención por concepto de pre y post natal, hasta por un máximo de seis meses en total. La beca está orientada a extranjeros sin permanencia definitiva en Chile, que cuenten con los siguientes requisitos. – Poseer el grado académico de Licenciado/a, otorgado po…

Beca Chile Educación

…rán estudios de postgrado en una región distinta a la de su residencia o domicilio y que se trasladen a dicha ciudad para efectuar sus estudios.     Extensión de la asignación de manutención mensual por concepto de pre y post natal, hasta por un plazo máximo de cuatro meses en total, para lo cual las becarias deberán informar sobre dicha situación a CONICYT. La beca está orientada a chilenos/as y extranjeros/as con permanencia definitiva en Chil…

Becas para Estudios de Magister en Chile, Año Académico 2012

…Asignación mensual para cada hijo/a menor de 18 años, equivalente al 5% de la manutención de el/la becario/a. Asignación mensual por concepto de cobertura de salud por un monto máximo mensual de $33.000. Permiso de pre y post natal para becarias que así lo soliciten, por una duración máxima de cuatro meses con pago de beca financiado por CONICYT. Chilenos/as o extranjeros con permanencia definitiva en Chile, que cumplan con los siguientes requisi…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!