bono obrero contratado mppe 20 13

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a bono obrero contratado mppe 20 13 existente en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

ntros Docentes que ponga fin al procedimiento de reintegro. e) Superar el coste máximo, en concepto de enseñanza estimado por la Conselleria i determinado en la base quinta de esta orden. Además, de acuerdo con el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, no podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades, titulares o concesionarios de los centros docentes, en quienes concurra alguna de las circ…

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

… calculándose dicha renta de conformidad con las reglas definidas en la Resolución 406/2010, de 28 de julio, del Director General de Inspección y Servicios, por la que se aprueba la Convocatoria General de Becas para el Curso 2010/2011 para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. (Boletín Oficial de Navarra número 104, de 27 de agosto de 2010). Dotación: – La ayuda podrá alcanzar el precio …

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

os del mismo mes, donde conste el personal docente. En caso de incidencias derivadas de modificaciones contractuales a lo largo del curso escolar 2010/2011, se debe aportar igualmente la documentación acreditativa pertinente. 13. Certificados de estar al corriente con la hacienda estatal, la hacienda autonómica y la Seguridad Social. No será necesario aportarlos si se autoriza a la Conselleria de Educación a reclamarlos directamente. A este fin, …

Estancias en el extranjero Recursos Humanos

Resolución de 20 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones para el período 2012-2013 del Programa Nacional de Movilidad de Recursos Humanos en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011. La presente convocatoria pretende facilitar la incorporación temporal de nuestro personal docente universitario…

Becas para másteres y postgrados BBK

…on Kutxabank: tener domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo en Kutxabank con una antiguedad superior a un año; la suma de pagos realizados con tarjetas Kutxabank vigentes durante el período del 1 de junio de 2012 hasta el 31 de agosto de 2013 deberá ser mayor o igual a 3.000 euros; haber realizado aportaciones a Baskepensiones entre el 1 de junio de 2012 y el 31 de agosto de 2013; tener contratado algúno de los seguros Kutxabank…

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

ntros Docentes que ponga fin al procedimiento de reintegro. e) Superar el coste máximo, en concepto de enseñanza estimado por la Conselleria i determinado en la base quinta de esta orden. 3. Además, de acuerdo con el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, no podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades, titulares o concesionarios de los centros docentes, en quienes concurra alguna de las circ…

Becas Aitana Universidad de Alicante

La Universidad de Alicante convoca las becas Becas Aitana – Erasmus y Leonardo Da Vinci dirigidas a: Estudiantes de titulaciones oficiales de la UA que hayan superado al menos el 50% de los créditos de su titulación  y que vayan a estar matriculados en el curso académico 2012-2013. En el caso de estudiantes de un máster oficial el único requisito es estar matriculado en el curso académico 2012-2013. Titulados o tituladas de la UA que hayan obte…

CAI-Master de Logística-PLAZA

contratados por una empresa que pertenece a PLAZA, tanto en el momento de realizar la solicitud como durante el período del disfrute de la beca. Estar preinscrito en el Máster de Logística (MdL) antes del 16 de septiembre de 2011.Tener un buen conocimiento escrito y hablado del inglés y del castellano en el momento de formalizar la solicitud. Fecha límite: …

Becas para estudiar en ESADE

Para evitar que el aspecto económico impida acceder a los estudios de ESADE a personas cualificadas y con motivación, ESADE dispone de un abanico de becas y ayudas económicas: Beca a la excelencia académica: beca del 100 % para los 13 candidatos con mejor trayectoria académica: para acceder a ella, es necesario tener una nota de acceso a la universidad igual o superior a 9,5. Solicitud aquí.   Premio al Mérito Académico: dotado con 2.500 euro…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!