bono egreso

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a bono egreso existente en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…ite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gest…

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de primer ciclo para el c…

Beca Vocación del Profesor- Licenciaturas

…uir al país con el ejercicio de su profesión en los establecimientos y plazos señalados. Importante: Esta Beca no considera condición socioeconómica del postulante Esta Beca no considera tipo de establecimiento de egreso de enseñanza media Se considerará para efectos de esta beca por conceptos de arancel real y matrícula, el valor de la beca del año 2011, reajustado conforme a la variación que registre el índice de Precios al Cons…

Becas Cevaz para estudiar inglés

…dioma dentro de su contexto particular. 4. Informe o estudio socio-económico realizado por un Trabajador Social debidamente autorizado para tal fin. Este documento debe contener un cuadro comparativo que exprese el ingreso y egreso de cada miembro del núcleo familiar 5. Poseer un promedio académico igual o superior a 17 puntos y presentar copia de la constancia de notas del último período cursado, emitida por la entidad educativa, aún cuando no …

Beca de Alimentación para la Educación Superior 2012

Qué es la Beca BAES 2012 El programa de la Beca de Alimentación para la Educación Superior se basa en la obtención de una tarjeta que es administrada por una empresa y se puede utilizar en cualquier región del país exclusivamente en los comercios asociados. Para conocer el listado de comercios debes ingresar a www.junaeb.cl, en el enlace de la Beca BAES. La tarjeta se carga el primer día de cada mes y tiene una vigencia de 35 días. (Extraordina…

Beca Chile Educación

…enos uno de los siguientes requisitos: Haber obtenido un promedio final de Licenciatura y/o Titulación igual o superior a 5.0, sobre un máximo de siete (7.0) o su equivalente; o bien, estar dentro del 30% superior del ranking egreso o titulación. Cierre de período de postulación en línea: martes 09 de octubre de 2012, 14:00 hrs. (hora continental chilena). Cierre de período de postulación en papel: jueves 20 de septiembre de 2012, 14:00 hrs. (ho…

Beca Vocación del Profesor- Licenciaturas 2012

…uir al país con el ejercicio de su profesión en los establecimientos y plazos señalados. Importante: Esta Beca no considera condición socioeconómica del postulante Esta Beca no considera tipo de establecimiento de egreso de enseñanza media Se considerará para efectos de esta beca por conceptos de arancel real y matrícula, el valor de la beca del año 2011, reajustado conforme a la variación que registre el índice de Precios al Cons…

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

…inal de notas igual o superior a cinco (5.0) sobre un máximo de siete (7.0) o su equivalente, para la obtención de su Licenciatura y/o Título profesional. Encontrarse dentro del 30% superior de su promoción de titulación o egreso de pregrado. Encontrarse aceptado o ser alumno regular en alguno de los programas indicados en el numeral 4.2 de las bases concursales. Continuar o iniciar estudios doctorales en las fechas establecidas en las base…

Becas Chile de Postgrado – Magíster

…inal de notas igual o superior a cinco (5.0) sobre un máximo de siete (7.0) o su equivalente, para la obtención de su Licenciatura y/o Título profesional. Encontrarse dentro del 30% superior de su promoción de titulación o egreso de pregrado. Encontrarse aceptado o ser alumno regular en alguno de los programas indicados en el numeral 4.2 de las bases concursales. Continuar o iniciar estudios de Magíster en las fechas establecidas en las pre…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!