bono alumnas prioritarias 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a bono alumnas prioritarias 2013 existente en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…ite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gest…

Beca de formacion en el punto de apoyo de informacion de la UOC para el año 2011.

Requisitos: * Se convoca una (1) beca de formación dirigida a los y a las alumnas residentes en Eivissa y Formentera que durante el año académico 2011 realicen estudios universitarios. La convocatoria se expondrá en el tablón de anuncios del Consell Insular de Eivissa, en la avenida de España, 49, de la ciudad de Eivissa, y en el tablón de anuncios de la sede de la UOC en Eivissa, c. de Josep Zornoza, 8, bajos. Además, esta convocatoria …

Becas de corta duración para formación no conducente a títulos y apoyos complementarios

…lo, tales como: pasantías cortas de investigación; asistencia a cursos de entrenamiento; y seminarios y talleres de postgrado que refuercen su formación y su desempeño en investigación científica y tecnológica, en disciplinas prioritarias de CyT, así como en gestión tecnológica. Los candidatos serán presentados por instituciones para apoyar sus programas de formación de personal de investigación. 2. En casos especiales de candidatos que hayan obt…

Becas para estudiar Bachillerato Internacional

…uatro continentes. Durante su estancia en los UWC, los estudiantes tendrán la oportunidad de convivir con otros chicos y chicas procedentes de entre 80 y 100 países. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2013 Para poder acceder a una de estas becas hace falta:    Poseer la nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos ocho años y estar tramitando la nacionalidad. Haber nacido e…

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de primer ciclo para el c…

Becas de Formación Permanente 2011

… de invitación / aceptación del Centro o del Instituto de investigación o formación, donde vaya a realizar sus actividades. Esta carta deberá ser enviada a la Fundación sólo en caso de resultar seleccionado para la beca.Áreas prioritarias- Ciencias exactas y experimentales, física y química- Tecnología de la información y de la comunicación- Energía y suministro energético sostenible- Biotecnología, ciencias biomédicas, salud y genética. Tecnolog…

Becas Canigó 2011.

…más exactitud los diferentes aspectos de esta convocatoria. La entrevista podrá aportar una puntuación adicional a la solicitud de hasta 30 puntos. La Generalidad de Cataluña ha establecido unas organizaciones internacionales prioritarias, que tendrán preferencia a la hora de valorar las candidaturas. Las organizaciones internacionales prioritarias son las siguientes: -Agencia de las Naciones Unidas para la Ayuda a los Refugiados de Palestina en …

Becas CONICYT para estudios en Chile

edio final de pregrado igual o superior a 5.0, sobre un máximo de siete (7.0) o su equivalente; o bien estar dentro del 30% superior del ranking de pregrado. Cierre de período de postulación en línea: miércoles 9 de enero de 2013, 14:00 hrs. (hora continental chilena). Cierre recepción de cartas de recomendación: miércoles 9 de enero de 2013, 14:00 hrs. (hora continental chilena). Consultas vía plataforma OIRS: hasta el día miércoles 26 de dicie…

Programa Cátedra de Excelencia de la Fundación Nanociencias

… Los solicitantes deben tener un buen historial académico. Deberán proponer un proyecto de investigación innovador y ambicioso que va a construir en asociación con uno o varios laboratorios de la red.Las áreas prioritarias de investigación son:- Quantum nanoelectronics- Nanomaterials, nanobonding and Nanostructuration – Nanomagnetism and Spintronics- Nanocharacterization and Nanometrology- Nanophotonics- Nano-approaches to l…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!