bono adulto mayor abril

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a bono adulto mayor abril existente en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

… obstante, el centro les facturará la misma cantidad que a los otros alumnos subvencionados. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo para la presentación de las solicitudes será hasta el 30 de abril de 2010. El incumplimiento de este plazo determinará que resulte excluido en la resolución que se dicte de acuerdo con la basedoce del presente anexo. Inicio ¿Dónde dirigirse? – En los registros …

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…nceda la ayuda. 3.2. Los proyectos solicitantes deberán cumplir los requisitos para poder obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. Serán desestimados los proyectos que no cumplan las condiciones para obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas, las cuales deberán ser ac…

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

…ación expresa que figura en el apartado E de la solicitud, para que el IVAJ pueda efectuar la comprobación de sus datos de identidad, a través del Sistema de Verificación de Datos de Identidad (Real Decreto 522/2006, de 28 de abril) así como solicitar de oficio, a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, la información fiscal correspondiente al ejercicio 2009. Si de la comprobación efectuada resultara alguna discordancia con los datos …

Convocatoria 10 becas Fundación Alfonso Martín Escudero alojamiento

on, con informe del Director del Colegio Mayor de Santa Cruz. La dotación de la beca será de 8.000 euros, cuyo pago se realizará en 3 plazos: el primero en octubre de 2013, un segundo en el mes de enero de 2014 y el último en abril del mismo año. Los candidatos presentarán los siguientes documentos: A) Solicitud en impreso normalizado, facilitado en la sede de Fundación Departamento de Fines Fundacionales, Avenida del Brasil 30, 28020 Madrid o en…

Beca de audiovisuales prevista en la Orden 5/2008, de 3 de abril.

…dades de formación no reglada, que se realicen en el ámbito de audiovisuales. Dotación: El abono de las becas otorgadas se dividirá en dos partes conforme a lo establecido en el artículo 9º, de la Orden 5/2008, de 3 de abril, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de becas.(1.500¤ cada una) Fecha inicio: 05/04/2011 Fecha cierre: 04/05/2011 Información: * Las so…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…uatro becas de pago único dotadas con 221,25 euros cada una, de conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo General de MUFACE el 20 de septiembre de 2001 y la Resolución de la Dirección General de MUFACE de fecha 13 de abril de 2012 por la que se aprueba la reinversión del Legado Casado de la Fuente. Serán beneficiarios de estas becas los cuatro solicitantes que, habiendo presentado la solicitud en plazo, obtengan mejores calificaciones, u…

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

…otra de libre elección. Las obras obligadas por instrumento son:ARPA: Sonata (P.Hindemith).CLARINETE: Tres piezas para clarinete solo (I. Stravinsky).CLAVE: Partita núm. 5 BWV 829 (J. S. Bach).CONTRABAJO: Primera suite en sol mayor (versión de François de RABATH, de J. S. Bach).FAGOT: Concierto en Sib mayor KV 191 (W. A. Mozart).FLAUTA: Pièce, para flauta sola (J. Ibert).OBOE: Metamorfosis (B. Britten).GUITARRA: Capriccio diabolico (revisión de A…

Beca Universidad de Monterrey Arte

…e, Arquitectura y Diseño (DAAD), y que se comprometan a dedicarse de tiempo completo a desarrollar y/o incrementar su talento creativo en las áreas mencionadas. El último día de recepción de documentos iniciales será el 15 de abril, el día 22 se procederá a la notificación de preselección, las entrevistas y exámenes a serán en abril y mayo, el 3 de junio finaliza el plazo de recepción de documentos probatorios de los preseleccionados y el laudo s…

Becas Japón

…solicitantes que tengan nacionalidad japonesa en el momento de solicitar la beca. La selección de candidatos se realizará en la Embajada o Consulado de Japón del país de origen del solicitante. Edad: Nacidos a partir del 2 de abril de 1979. Formación académica: Los solicitantes deberán ser graduados de alguna universidad japonesa o tener una formación académica igual o superior a la de un graduado de alguna universidad japonesa. Se estimará la fo…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!