beneficiarios del bono julio

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a beneficiarios del bono julio existente en nuestra web.

Bono por hijo

so, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

ite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gest…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…ulsada de la escritura de constitución, así como de aquellos actos jurídicos que han de inscribirse en el registro mercantil, de acuerdo con lo establecido en los artículos 94 y siguientes del Real Decreto 1784/1996, de 19 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Registro Mercantil o, en el caso de solicitantes establecidos en otros estados miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, documento equivalente acreditativo d…

Becas de auxiliares de conversacion en centros educativos de Cantabria durante el curso 2011-2012.

…e duración de la beca convocada por medio de la presente orden. 4. No podrán tener la condición de beneficiarios aquellas personas incursas en alguno de los supuestos contemplados en el artículo 12 de la Ley 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria. 5. No podrán tener la condición de beneficiarios aquellas personas que hayan sido beneficiarios de otra beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durant…

Programa ERASMUS, para complementar las becas a la movilidad de los estudiantes universitarios.

ación académica personal del alumno y la nota media de los alumnos de su misma promoción. 2. Haber sido beneficiario de una beca para la realización de estudios durante el curso 2009/2010, de las convocadas por Orden de 29 de julio de 2009 de la Conselleria de Educación (DOCV núm. 6073, de 06.08.2009). El valor otorgado a los alumnos que cumplan esta condición será del 10% del valor máximo establecido en la tabla de calificaciones utilizada para …

Programa ERASMUS, para complementar las becas a la movilidad de los estudiantes universitarios.

ación académica personal del alumno y la nota media de los alumnos de su misma promoción. 2. Haber sido beneficiario de una beca para la realización de estudios durante el curso 2009/2010, de las convocadas por Orden de 29 de julio de 2009 de la Conselleria de Educación (DOCV núm. 6073, de 06.08.2009). El valor otorgado a los alumnos que cumplan esta condición será del 10% del valor máximo establecido en la tabla de calificaciones utilizada para …

Universidad Internacional Menéndez Pelayo becas cursos de verano

… radio. Onda Cero:  La programación radiofónica: presente y futuro. Onda Cero, un modelo (días 24 y 25 de junio) Encuentro Empleos de futuro (días 25 y 26 de junio) Encuentro Posicionamiento de los medicamentos (días 2 y 3 de julio) Encuentro La institución penal: ¿juez inquisitivo o juez de garantías? El papel del fiscal (días 3, 4 y 5 de julio) Encuentro La autoridad fiscal independiente: un reto actual, pasado y futuro (días 8, 9 y 10 de julio

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

acuerdo con el artículo 22 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE núm. 276, de 18 de noviembre), y el artículo 55 del Reglamento General de Subvenciones aprobado por Real Decreto 887/2006 de 21 de julio. Lugar: VALENCIA – España …

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

curso 2010-2011. Si a la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes no hubiera finalizado el curso escolar en su convocatoria de junio, los solicitantes habrán de presentar este documento hasta el 8 de julio de 2011, inclusive. 5. Cuando la solicitud se presente de forma telemática, la documentación a la que se refiere el punto anterior se digitalizará y aportará como archivo anexo a la solicitud a través de la sede electr…

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

ro de la unidad familiar el hijo concebido y no nacido desde el momento de la fecundación, de acuerdo con lo establecido en la Ley 6/2009, de 30 de junio, de la Generalitat, de Protección a la Maternidad (DOCV núm. 6049, de 3 julio). b) En caso de separación o divorcio de los padres, no se considerará miembro computable el padre o la madre que no viva en el mismo domicilio que el alumno.c) Las personas viudas, divorciadas o separadas, en caso de …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!