becasucre opsu gob ve 2012

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becasucre opsu gob ve 2012 existente en nuestra web.

Becas SUCRE 2012

¿Qué son las Becas SUCRE 2012? El Sistema Universitario de Certificación y Registro Estudiantil (SUCRE), es el sistema que contiene los datos de los estudiantes universitarios que en estos momentos están siendo ayudados por unas ayudas sociales y económicas, asignadas por su casa de estudios. Este sistema también ayuda a realizar una mejor planificación de la educación universitaria de la República Bolivariana de Venezuela. Para acceder al siste…

Premio Nacional a la Compra Pública Innovadora

Distinguirá a aquellas entidades públicas que hayan destacado de manera especial en la aplicación y desarrollo de la contratación de Compra Pública Innovadora Características: 1. El premio tiene un carácter estrictamente honorífico 2. El ganador recibirá una placa conmemorativa y diploma. 3. El ga…

Premio Nacional a la Internacionalización

Reconocer aquellas empresas que hayan introducido con éxito en los mercados internacionales los productos tecnológicos e innovadores desarrollados en España, contribuyendo de manera significativa a que la economía y la innovación españolas alcancen un mejor posicionamiento internacional Características: …

Premio Nacional en Capital Riesgo

Tiene como objetivo premiar aquellas iniciativas que fomenten la financiación a largo plazo por el sector privado de proyectos innovadores llevados a cabo por pequeñas y medianas empresas. Características: 1. El premio tiene un carácter estrictamente honorífico 2. El ganador recibirá una placa con…

Premio Nacional a la Trayectoria Innovadora

Se reconocerá a aquellos empresarios cuya trayectoria profesional se haya distinguido por su relevante aportación al desarrollo de la innovación tecnológica española. Características: 1. El premio tiene un carácter estrictamente honorífico 2. El ganador recibirá una placa conmemorativa y diploma. …

Becas ampliación estudios universitarios

…ado: 1; Notable: 2; Sobresaliente: 3, y Matrícula de Honor: 4. El cálculo de la nota media se hará sobre las calificaciones de la totalidad de créditos aprobados desde el inicio de los estudios hasta los aprobados en el curso 2012-2013. d) No estar incapacitado físicamente ni padecer enfermedad que pueda impedir el desarrollo de la actividad formativa que constituya el objeto de la beca. La cuantía total de las becas será de 1.500 euros cuando la…

Premio Nacional al Diseño (profesionales)

Premiará a aquellos profesionales que destaquen por su aportación ampliamente reconocida a la cultura del diseño y la innovación mediante publicaciones, actividades de docencia o investigación. Características: Dotación: 30.000 Euros Origen de la beca: …

Premio Nacional al Diseño (empresas)

Distinguirá a aquellas empresas que hayan utilizado el diseño como elemento impulsor de los procesos de innovación y que demuestren resultados positivos en el mercado. Características: 1- El premio tiene carácter estrictamente honorífico 2- El ganador recibirá una placa conmemorativa y diploma. 3-…

Premio Nacional en Recursos Humanos Innovadores

Distinguir a las empresas que hayan destacado en la contratación y formación de personal especializado en innovación e investigación. Características: 1. El premio tiene un carácter estrictamente honorífico 2. El ganador recibirá una placa conmemorativa y diploma. 3. El ganador del premio podrá ha…

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

…eberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Departamento en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios».Una vez cumplimentada la solicitud telemática, si el solicitante se puede identificar mediante cualquiera de los sistemas de firma aceptados por la sede electrónica, se podrá completar el proceso electrónico de presentación de l…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!