becas la universidad autonoma del caribe

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becas la universidad autonoma del caribe existente en nuestra web.

Beca curador Centro América y Caribe

La Colección Patricia Phelps de Cisneros (CPPC) e Independent Curators International (ICI) convoca la Beca 2013 Colección Patricia Phelps de Cisneros para viajes de investigación curatorial en Centroamérica y el Caribe. En su segunda edición, esta beca de viajes apoyará a un curador radicado en cualquier parte del mundo para que viaje a Centro América y el Caribe a investigar sobre las escenas artísticas y las actividades culturales de la región…

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

iversidad u organismo de investigación brasileños reconocido por CAPES. Disponer de un currículum académico o profesional de excelencia. Haber obtenido previamente la aceptación de una de las siguientes instituciones: centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, alguna de las universidades públicas andaluzas, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III, la Universidad Nacional…

Becas investigadores de América Latina y el Caribe

El Programa Regional de Becas del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales anuncia el lanzamiento del Concurso de Proyectos de Investigación CLACSO-Asdi 2013 dirigido a investigadores de América Latina y el Caribe sobre estudios sobre políticas públicas en América Latina y el Caribe Este concurso constituye una nueva iniciativa que pretende tender puentes entre la investigación en ciencias sociales y el desarrollo de políticas públicas en lo…

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la totalidad de los gastos de los estudiantes en el extr…

Becas para la realización de estudios de formación profesional de grado superior en centros docentes públicos, centros privados de la Comunidad Autónoma de Galicia que tengan estas enseñanzas concertadas

Después de la publicación del Decreto 325/2009, de 18 de junio, de estructura orgánica de los órganos superiores dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia, la Secretaría General de la Emigración se configura como el órgano superior de la Administración de la comunidad autónoma a la que le corresponden, entre otras, las competencias en materia de desarrollo de la Ley 4/1983, de 15 de junio, de reconocimiento de la galleguidad, las rel…

Universidad Autónoma del Estado de Morelos Becas para licenciaturas

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrece un total de 188 becas en los programas de licenciatura de las escuelas incorporadas a la institución, en las que se otorga la cobertura del costo de inscripción y colegiatura desde un 50 y hasta un 75 por ciento. De acuerdo con el catálogo de becas disponibles en las universidades incorporadas a la UAEM, para el ciclo escolar 2012-2013 se cuenta con becas en estudios de Licenciatura en …

Becas de auxiliares de conversacion de lengua inglesa y francesa destinados a centros publicos de niveles no universitarios de la Comunidad Autonoma de Aragon para el curso 2011/2012 y se aprueban las bases reguladoras para su concesion, cofinancia das por la Comunidad Autonoma de Aragon y el Fondo Social Europeo.

solicitud aquellas personas que hubieran obtenido una plaza de auxiliar de conversación en Aragón en una sola ocasión anterior. Este requisito será aplicable tanto a los auxiliares becarios de conversación según Convocatoria del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, como a los que hayan obtenido plaza en esta Comunidad autónoma según Convenio con el Ministerio de Educación. * Forma, lugar y plazo de presentación de solicitudes. 1.-Los in…

Becas en desarrollo del programa formativo para adultos desempleados de entre 30 y 65 años de los distritos IV y V de la Ciudad Autonoma de Melilla.

Requisitos: * Beneficiarios: Podrán beneficiarse de las becas aquellos Ciudadanos españoles y de los demás Estados miembros de la Unión Europea residentes en Melilla en los distritos IV y V. A los efectos de este Decreto, el documento acreditativo de la residencia para los ciudadanos españoles será el documento nacional de identidad. Para los ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea o de los demás Estados firmantes del Acue…

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

ificados por España, sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores en los términos en que ésta se halle definida en tratado de la Unión Europea. También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Este último ben…

Becas-contratos predoctorales de la Universidad Politecnica de Cartagena para 2011.

Requisitos: * Requisitos de los Solicitantes: 1. Los solicitantes deberán acreditar estar en posesión del título o superado los requisitos para acceder a las enseñanzas de tercer ciclo o a los estudios Oficiales de Posgrado, conforme a alguna de las siguientes ordenaciones universitarias: a) Estudios de tercer ciclo regulados por el RD 778/1998, de 30 de abril, por el que se regula el tercer ciclo de estudios universitarios, la obtención…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!