becas junta andalucia 2013 2014 universidad

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becas junta andalucia 2013 2014 universidad existente en nuestra web.

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

La Fundación Carolina convoca 43 becas de movilidad para profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación. Las becas de movilidad de profesores e investigadores de universidades brasileñas y españolas tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas …

Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca para el año 2011

…ultura y Pesca tienen carácter honorífico y no llevarán aparejados contraprestación económica alguna Origen de la beca: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía  - 09/11/2011 Podrán optar a los Premios de Andalucía de…

Becas de formación en el proyecto LIFE+ Ecoedición de la Consejería de Medio Ambiente.

… supuesto de no disponer del mismo, copia autenticada del documento acreditativo de haberlo solicitado y tener abonados los derechos, expedido de acuerdo con la Resolución de 26 de junio de 1989, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación. Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar homologados o reconocidos a la fecha del cierre del plazo de presentación de solicitudes. b) Copia auten…

Ayuda al Estudio de la Junta de Andalucia y Ayuda Social de la Universidad de Málaga para el curso 2010/11.

Requisitos: Todos los requisitos están indicados en la dirección web de la Universidad de Málaga que se indica a continuación. Dotación: Entre 500¤/700¤ según modalidad Fecha cierre: 07/03/2011 Información: * Más información:WEB: http://www.uma.es/ficha.php?id=1089 Lugar: MÁLAGA – España …

Junta Electoral Central becas formación práctica de documentalistas

alizando así lo aconseje. Pueden solicitar estas becas los españoles que reúnan las siguientes condiciones: a) Estar en posesión del título de Grado en Información y Documentación o de Licenciado en Documentación expedido por universidades españolas u homologado por el Ministerio de Educación. b) Haber finalizado los estudios para la obtención del título universitario exigido con posterioridad al 1 de enero de 2008. c) No haber disfrutado durante…

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

…o de las Administraciones Públicas. 2. Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. Título V. Capítulo II: Estructuración del empleo público. Título VI: Situaciones Administrativas. 3. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título preliminar. Título I. Competencias de la Universidad de Málaga. 4. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título II. Del Gobierno de la Universidad de Málaga. 5. Estatutos de la Universidad de M…

PROGRAMA DE INCENTIVOS A LOS AGENTES DEL SISTEMA ANDALUZ DEL CONOCIMIENTO. ACTIVIDADES DE CARÁCTER CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO INDIVIDUALES

…s incentivos debe: – Ser personal investigador del organismo beneficiario o personal investigador en formación financiado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. – Mantener la vinculación con una Universidad o centro de Investigación. – Estar dado de alta y constar su producción científica en el Sistema de Información Científica de Andalucía (SICA). Dotación: Se determina un máximo de 6000 para la or…

Beca Andalucia 6000 para el 2012

De conformidad con el artículo 52 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, corresponde a la Administración de la Junta de Andalucía el régimen de becas y ayudas con fondos propios, así como el desarrollo normativo y la ejecución de las becas y ayudas estatales. El artículo 122 de la Ley 17/2007, de 10 de diciembre, de Educación de Andalucía, dispone que para garantizar la igualdad de todas las personas en el ejercicio del derecho a la educ…

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

e económico entre las personas que integran el equipo de trabajo. Si no se especifica, se entenderá que son a partes iguales.- Si, por alguna causa, alguno de los miembros del equipo lo abandona, los otros lo comunicarán a la Junta de Gobierno de la AVL y, si así lo consideran, manifestarán el compromiso de continuar el trabajo, solos o con la incorporación de algún miembro nuevo. Si la persona que abandona el equipo es la que tiene su representa…

Andalucía Beca 6000

…los mismos a razón de 600 euros durante los meses de septiembre a junio del curso escolar. Para ser persona beneficiaria de la Beca 6000 es preciso reunir los siguientes requisitos: a) Participar en la convocatoria general de becas y ayudas al estudio reguladas en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas. b) Pertenecer a una familia en la que todos los miembr…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!