becas empresarios 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becas empresarios 2013 existente en nuestra web.

Becas de formacion para emprendedores y empresarios de menos de cuatro años desde su implantacion

  Requisitos: Beneficiarios: 1. Tendrán la consideración de beneficiarios, a los efectos de esta Convocatoria, los nuevos emprendedores con planes firmes para montar su propio negocio y los empresarios que lo hayan implantado en los cuatro años inmediatamente anteriores a la entrada en vigor de la presente convocatorias, en ambos casos debe tratarse de personas físicas. 2. En ningún caso tendrá la condición de beneficiario quién viniera de…

Becas Fundación Persan

La Fundación Persan concederá becas de matrícula y, eventualmente, becas de estudio para los gastos de desplazamiento, residencia y manutención con la intención de que cinco andaluces o residentes en Andalucía cursen el Grado ADE , mención Creación y Dirección de empresas, itinerario Emprendedores de la Escuela de Empresarios EDEM. Las becas cubrirán total o parcialmente el coste de la matrícula. En el mismo sentido, las ayudas de estudio pueden…

Premio Nacional a la Trayectoria Innovadora

Se reconocerá a aquellos empresarios cuya trayectoria profesional se haya distinguido por su relevante aportación al desarrollo de la innovación tecnológica española. Características: 1. El premio tiene un carácter estrictamente honorífico 2. El ganador recibirá una placa conmemorativa y diploma. …

Prácticas en Asuntos Vitivinícolas en Francia

…tercambio de especialistas, profesionales, estudiantes e investigadores durante la próxima Vendimia y elaboración francesa 2012 y para el envío de estudiantes y profesionales de Francia a Argentina en la cosecha y elaboración 2013. Este plan de becas consistirá en pasantías y entrenamiento dirigido a estudiantes, profesionales, dirigentes y empresarios del sector vitivinícola durante la próxima Vendimia. La duración de la capacitación es de 4 a 8…

Becas internacionalización ICEX

ho Master, valorado en 9.600 euros por candidato, excepto el Precio Público. Este Precio, que se regirá por lo que se apruebe y publique mediante Resolución de la Secretaría General de Universidades en el B.O.E. para el curso 2013/2014, se abonará directamente por el candidato al centro formativo. En la Fase I de prácticas en destino, cada becario recibirá: – Una dotación bruta anual comprendida entre 21.000 euros (mínimo) y 48.000 euros (máximo)…

Becas en las fundaciones Open Society

La comunidad Open Society apoya a los individuos que buscan enfoques innovadores y no convencionales para retos fundamentales de la sociedad abierta. Un proyecto de comunión puede identificar un problema que no ha sido previamente reconocida, desarrollar nuevas ideas de política para frente a los problemas familiares, u ofrecer una nueva estrategia de promoción. Los becarios deben aprovechar los recursos intelectuales y logísticos de las fundaci…

Becas Jobssy para cursar el Máster MBE para emprendedores de la UPM

…su capacidad puedan aprender a llevar adelante sus ideas o potenciar sus empresas, gracias al conocimiento trasmitido por los más de 70 profesores de primer nivel, emprendedores y profesionales de diversos campos, directivos, empresarios de éxito y prestigiosos profesores universitarios, entre los que se incluyen Antonio Catalán, Luís Martín Cabiedes, Didac Lee, Rodolfo Carpintier, Javier de Cárdenas, Javier Martín, Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña…

Becas del Programa "Beca Moderna Emprendedor" 2011.

tos participará personal del Departamento de Innovación, Empresa y Empleo, de la dirección General de Política y Promoción Económica, de CEIN y de la escuela de negocios seleccionada para impartir el curso formativo, así como empresarios con reconocido prestigio y trayectoria profesional. Fecha inicio: 07/05/2011 Fecha cierre: 05/06/2011 Información: Presentación de solicitudes y documentación exigida. 1. El plazo para la presentación de …

Becas del Programa "Beca Moderna Emprendedor" 2011.

tos participará personal del Departamento de Innovación, Empresa y Empleo, de la dirección General de Política y Promoción Económica, de CEIN y de la escuela de negocios seleccionada para impartir el curso formativo, así como empresarios con reconocido prestigio y trayectoria profesional. Fecha inicio: 07/05/2011 Fecha cierre: 05/06/2011 Información: Presentación de solicitudes y documentación exigida. 1. El plazo para la presentación de …

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

…ión sobre el IRPF por no estar legalmente obligada a ello, deberá acompañar a su solicitud. En el caso de trabajadores por cuenta ajena o pensionistas, un justificante de los ingresos percibidos durante el 2009. En el caso de empresarios y profesionales liberales, una declaración de los ingresos brutos obtenidos durante el año 2009. d) Documentación acreditativa de las deducciones aplic ables a la renta familiar disponible conforme a la base 10.ª…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!