becas alumnos secundaria sep puebla 2012 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becas alumnos secundaria sep puebla 2012 2013 existente en nuestra web.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

de 2011. c) Fase CÚnicamente con carácter extraordinario, para resolver situaciones de necesidad económica de los alumnos que se han incorporado a los centros con posterioridad al inicio de curso, y antes del 29 de febrero de 2012, se abre la posibilidad de solicitar y de recibir la ayuda de libros a través de la fase C, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. Requisitos REQUISITOS DE ESTUDIOSPodrán solicitar ayudas para la …

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

studio a los alumnos con aprovechamiento académico excelente para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid, sus centros adscritos y en el Centro Asociado de la UNED en Madrid (72 KB)BOCM num. 208 de 1 de septiembre de 2005 ORDEN 4150/2005, de 5 de agosto, del Consejero de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, para cursar estudios en las universidades de la Co…

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

tuyan unidades familiares independientes, también se considerarán miembros computables el cónyuge, o en su caso, la persona con la que se halle unido por análoga relación y los hijos si los hubiere. En los casos de divorcio y separación legal de los padres no se considerará miembro computable de la unidad familiar aquél de aquellos que no conviva con el solicitante de la ayuda o beca; sin perjuicio de que en la renta familiar se incluya su contri…

Programa ERASMUS, para complementar las becas a la movilidad de los estudiantes universitarios.

sin causa que lo justifique, las condiciones establecidas en la convocatoria. La rescisión y, en su caso, el reintegro de la cantidad percibida se ajustará a lo dispuesto en los artículos 11 y 12 del Decreto 132/2009, de 4 de septiembre, del Consell, por el que se regula la concesión de becas. Criterios de valoración Los alumnos que cumplan los requisitos exigidos serán ordenados por la entidad solicitante de acuerdo con la puntuación total obten…

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

ni reunir los requisitos legales para la expedición de alguno de los títulos incluidos en el punto 1, apartados a), b) o c) del apartado “solicitantes”.No obstante, podrán ser beneficiarios de estas becas aquellos alumnos que, estando en posesión o reuniendo los requisitos legales para la expedición de alguno de los títulos incluidos en el punto 1, apartados a) o b) del apartado “solicitantes”, vayan a cursar estudios cond…

Programa ERASMUS, para complementar las becas a la movilidad de los estudiantes universitarios.

sin causa que lo justifique, las condiciones establecidas en la convocatoria. La rescisión y, en su caso, el reintegro de la cantidad percibida se ajustará a lo dispuesto en los artículos 11 y 12 del Decreto 132/2009, de 4 de septiembre, del Consell, por el que se regula la concesión de becas. Criterios de valoración Los alumnos que cumplan los requisitos exigidos serán ordenados por la entidad solicitante de acuerdo con la puntuación total obten…

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

puntuaciones, ni los resultados de la Prueba Escrita y Oral de cada de los estudiantes participantes. En caso de alguna renuncia a la beca, y por motivos de organización, no se cubrirá ninguna plaza después del 31 de abril de 2013. Las Becas Estudia en Canadá para el curso escolar 2013-2014 de la Fundación Amancio Ortega incluyen los servicios en tres fases:- Preparación y Salida- Estancia en Canadá- Regreso a la ciudad de origen FASE I. PREPACIÓ…

Becas al estudio para alumnos con aprovechamiento académico excelente correspondientes al curso 2011-2012.

…za de la ayuda, la citada exención se produce por aplicación del artículo 13.2 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, así como por aplicación analógica de lo previsto en el artículo 3.1.a) de la Orden 2532/1998, de 29 de septiembre, del Consejero de Hacienda. 2. Los alumnos de nuevo ingreso en la universidad deberán aportar, además, la siguiente documentación en soporte original o copia autenticada, compulsada o cotejada: a) Alumnos que acce…

Becas de Excelencia. Curso 2010-2011

Información General Estado Cerrada Plazo de presentación de solicitudes Alumnos de nuevo ingreso en la universidad: del 25 de agosto hasta el 17 de septiembre de 2010, ambos inclusive Alumnos universitarios: del 1 al 17 de septiembre de 2010, ambos inclusive Se considera fecha de solicitud de la beca: en el caso de entrega presencial o telemático, el día que se presente la documentación en Registro (En el caso de presencial, preferentemente en …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…artículos 38.4 apartados a) y b) y 38.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y con el artículo 6.3 del Decreto 130/1998, de 8 de septiembre, del Gobierno Valenciano, de registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos de la administración de la Generalitat(DOGV núm. 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asocia…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!