becas utp puebla 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becas utp puebla 2013 existente en nuestra web.

Festival Internacional de Cine y Video Indígena 2011 Mirando desde Nuestra Raíz

El Centro Internacional de Artes y Ciencias Cinematográficas CINEARTE, Colibrí Publicación en Lenguas Originarias y Culturas Populares, Unidad Regional Puebla, en colaboración con East Los Ángeles Community College (ELAC), California State University Fullerton y Southern California Indian Center, Inc. convocan al Festival Internacional de Cine y Video Indígena 2011 Mirando desde Nuestra Raíz, a todos los realizadores y/o producto…

Becas para el ITESM

u 2. Lugar de Estudios/Modalidad:México. La metodología de los cursos es presencial. 3. Fecha de inicio, finalización y duración de los programas:Tanto los programas semestrales como los trimestrales inician el 14 de enero de 2013. Ambos tienen una duración de entre 18 y 24 meses estudiando en un esquema de tiempo completo. La fecha de finalización puede ser en junio o diciembre de 2014. 4. Idioma de instrucción:Español 5. Solicitud de admisión a…

Becas de movilidad de estudiantes en el marco del programa de "Becas Iberoamerica-Estudiantes de Grado-Santander Universidades", curso 2011-2012.

…ntes de grado/licenciatura de la Universidad de Oviedo para cursar un período de sus estudios en las universidades que se detallan en anexo II (al menos 2 de los intercambios lo serán con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla). Las estancias proporcionan a los estudiantes posibilidades de conocer en profundidad otro sistema universitario, incorporándose a un centro para ampliar sus estudios en un ambiente internacional. Las becas no tienen…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!