becas tarjeta tu banamex

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becas tarjeta tu banamex existente en nuestra web.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

ción recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I par…

Beca de Alimentación para la Educación Superior 2012

Qué es la Beca BAES 2012 El programa de la Beca de Alimentación para la Educación Superior se basa en la obtención de una tarjeta que es administrada por una empresa y se puede utilizar en cualquier región del país exclusivamente en los comercios asociados. Para conocer el listado de comercios debes ingresar a www.junaeb.cl, en el enlace de la Beca BAES. La tarjeta se carga el primer día de cada mes y tiene una vigencia de 35 días. (Extraordina…

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

ertificado resumen de la declaración anual del IRPF o el certificado de imputaciones, en su caso, de los miembros computables de la familia. Se consideran miembros de la unidad familiar el solicitante, el padre y la madre, el tutor o tutora o persona encargada de la guarda y protección del menor, los hermanos solteros, menores de veinticinco años y que convivan en el domicilio familiar a 31 de diciembre de 2009 o los de mayor edad cuando se trate…

Becas de movilidad entre universidades andaluzas y latinoamerica 2011

euros), el procedimiento para hacerlas efectivas será el siguiente: A los académicos o estudiantes andaluces se les hará efectivo el dinero a través de transferencia bancaria, previa presentación del billete de avión, tarjeta de embarque y la factura correspondiente. A los académicos o estudiantes latinoamericanos que viajen a andalucía se los hará efectivo el dinero una vez se encuentren en España y después de remitir la tarjeta de e…

Ayudas del programa de becas predoctorales para la formacion de personal investigador, en el Marco del programa de formacion de astrofisicos residentes.(Canarias)

…caso de ser seleccionados, en el momento de incorporarse están en posesión del correspondiente visado de estudios expedido por la Embajada española en el país de origen que les habilite para la obtención de la correspondiente tarjeta de residencia para estudiantes. 2. Estar en posesión o en condiciones de obtener del título exigido en la base primera, punto cuarto. Un aspirante está en condiciones de obtener el título cuando cumpla todos los requ…

BECA PARA EL EMPLEO cofinanciada por el Fondo Social Europeo a traves del Programa Operativo Plurirregional Adaptabilidad y Empleo 2007-2011.

…ar prestaciones y/o subsidios de desempleo. Observaciones: Boletín Oficial de las Islas Baleares. núm: 39 (17/03/2011) (SECCION I – COMUNIDAD AUTONOMA ILLES BALEARS – 3.- OTRAS DISPOSICIONES – CONSEJERIA DE TURISMO Y TRABAJO – Resolucion de la Consejera de Turismo y Trabajo, Presidenta del SOIB, de 14 de marzo de 2011). Lugar: baleares – España …

Programa Leonardo da Vinci

a, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, República Checa, Suecia, Suiza y Turquía) Quedan excluidas del objeto de esta subvención las siguientes organizaciones de acogida: Las instituciones europeas comunitarias y otras entidades europeas incluidas agencias especializadas.      Organismos que gest…

BECA PARA EL EMPLEO cofinanciada por el Fondo Social Europeo a traves del Programa Operativo Plurirregional Adaptabilidad y Empleo 2007-2011.

…ar prestaciones y/o subsidios de desempleo. Observaciones: Boletín Oficial de las Islas Baleares. núm: 39 (17/03/2011) (SECCION I – COMUNIDAD AUTONOMA ILLES BALEARS – 3.- OTRAS DISPOSICIONES – CONSEJERIA DE TURISMO Y TRABAJO – Resolucion de la Consejera de Turismo y Trabajo, Presidenta del SOIB, de 14 de marzo de 2011). Lugar: baleares – España …

Becas para la realizacion de practicas profesionales en materia de desarrollo, aplicacion de nuevas tecnologias y optimizacion de procesos cartograficos en el ICV.

áficos en el ICV, Para poder optar a una beca, junto con la solicitud contenida en el anexo II de la resolución referida en el párrafo anterior, se deberá presentar la siguiente documentación: – Fotocopia compulsada del DNI o tarjeta de residencia en vigor. – Fotocopia compulsada de la tarjeta sanitaria. – De conformidad con la Resolución del presidente del Consejo Rector del ICV de fecha 10 de febrero de 2011 (DOCV 6467, de 24 de febrero de 2011…

Becas al estudio para personas en situación de desempleo en España 2011

 - 13/07/2011 Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria todas aquellas personas que acrediten estar en situación de desempleo en España, presentando copia de la tarjeta de demanda de empleo en vigor. Mediante esta modalidad, el beneficiario podrá matricularse en un único curso en la promoción de octubre de 2011. Fecha límite: …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!