becas sonora resultados primarias oficiales

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becas sonora resultados primarias oficiales existente en nuestra web.

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza. Objeto del trámite Las becas objeto de esta convocatoria estarán destinadas a sufragar los gastos ocasionados por sus estudios y formación académica, como incentivo a su formación, en consideración a sus resultados deportivos, las exigencias en su preparac…

IED: Quiero Ser Creativo. Becas para Grados Oficiales en Diseño

Consigue una beca para Grados Oficiales en Diseño para el curso 2011/2012 en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid. Para participar debes contestar a la pregunta: ¿Por qué quieres ser creativo? Es muy sencillo: rellena el formulario y mándanos un texto y una imagen o vídeo que expliquen las razones por las cuáles quieres ser creativo. El plazo termina el 30 de marzo. Tus trabajos pueden ser votados directamente desde la web. La lista de los f…

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua – Estudiantes de doctorado de Canadá (o residentes)

…ncretos de métodos y técnicas va a aplicar o desarrollar con el fin de probar su hipótesis. Evaluar de manera realista los datos disponibles de fuentes secundarias y los datos que se necesitan para generar a partir de fuentes primarias. Discutir las limitaciones de los datos pueden presentar y cómo va a lidiar con esto. Sugieren las variables, así como las técnicas de recolección de datos, procesamiento y análisis que va a aplicar para probar su …

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua

…ncretos de métodos y técnicas va a aplicar o desarrollar con el fin de probar su hipótesis. Evaluar de manera realista los datos disponibles de fuentes secundarias y los datos que se necesitan para generar a partir de fuentes primarias. Discutir las limitaciones de los datos pueden presentar y cómo va a lidiar con esto. Sugieren las variables, así como las técnicas de recolección de datos, procesamiento y análisis que va a aplicar para probar su …

Convocatoria Programa Propio 2012/2013 – Títulos oficiales de Licenciado

…an los siguientes requisitos generales: a) que se encuentren matriculados en la UGR, tanto en el momento de realizar la solicitud, como en el momento de realizar la estancia de intercambio, en alguno de los planes de estudios oficiales de enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, b) que tengan aprobados al menos 60 créditos del plan de estudios en que se encuentran matriculados en el momento de la solicitud. Qui…

Convocatoria Programa Propio 2012/2013 – Títulos oficiales de Ingeniero Técnico

…an los siguientes requisitos generales: a) que se encuentren matriculados en la UGR, tanto en el momento de realizar la solicitud, como en el momento de realizar la estancia de intercambio, en alguno de los planes de estudios oficiales de enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Ingeniero Técnico, b) que tengan aprobados al menos 60 créditos del plan de estudios en que se encuentran matriculados en el momento de la solicit…

Convocatoria Programa Propio 2012/2013 – Títulos oficiales de Diplomado

…an los siguientes requisitos generales: a) que se encuentren matriculados en la UGR, tanto en el momento de realizar la solicitud, como en el momento de realizar la estancia de intercambio, en alguno de los planes de estudios oficiales de enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Diplomado, b) que tengan aprobados al menos 60 créditos del plan de estudios en que se encuentran matriculados en el momento de la solicitud. Quie…

Convocatoria Programa Propio 2012/2013 – Títulos oficiales de Arquitecto

…an los siguientes requisitos generales: a) que se encuentren matriculados en la UGR, tanto en el momento de realizar la solicitud, como en el momento de realizar la estancia de intercambio, en alguno de los planes de estudios oficiales de enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Arquitecto, b) que tengan aprobados al menos 60 créditos del plan de estudios en que se encuentran matriculados en el momento de la solicitud. Qui…

Convocatoria Programa Propio 2012/2013 – Títulos oficiales de Maestro

…an los siguientes requisitos generales: a) que se encuentren matriculados en la UGR, tanto en el momento de realizar la solicitud, como en el momento de realizar la estancia de intercambio, en alguno de los planes de estudios oficiales de enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Maestro, b) que tengan aprobados al menos 60 créditos del plan de estudios en que se encuentran matriculados en el momento de la solicitud. Quiene…

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

Requisitos: * Objeto de la ayuda. El personal de administración y servicios y el personal docente e investigador de la Universidad Pública de Navarra podrá solicitar para sí, su cónyuge o pareja de hecho y sus hijos e hijas menores de 25 años, ayudas para el pago de los derechos de matrícula en títulos oficiales cursados en la Universidad Pública de Navarra. El personal que no preste sus servicios a tiempo completo podrá percibir como má…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!