becas prioritarios 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becas prioritarios 2014 existente en nuestra web.

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

aya dictado y notificado una resolución expresa, los interesados podrán considerar desestimadas sus pretensiones por silencio administrativo. Inicio Información complementaria * OBJETIVOS DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS PRIORITARIOS- Presencia del valenciano en Internet.- Presencia del valenciano en los medios de comunicación.- Edición y estudio de textos religiosos en valenciano.- Vocabulario festivo valenciano (fallas, moros y cristianos,…

Becas para estudiar fuera de México

s posdoctorales un periodo académico (trimestre, cuatrimestre o semestre) para programas de movilidad a nivel licenciatura y posgrado. En la selección se dará preferencia a los candidatos que: Elijan un programa sobre temas prioritarios para el desarrollo de su país Estudien posgrados que no se impartan en su país de origen Lleven a cabo estudios o investigación en instituciones que se ubiquen en los estados  del interior de la República mexica…

Curso de verano en Estados Unidos

…dan excluidos proyectos que ya se encuentren en marcha bajo otras iniciativas, como por ejemplo aquellos que forman parte del programa ConstruyeT, así como aquellos que no tengan relación con la temática solicitada. Los temas prioritarios son: violencia intrafamiliar, bullying, violencia en el noviazgo, prevención del consumo de substancias nocivas para la salud, desintegración social y familiar, alcoholismo, deserción escolar, y pandillerismo. L…

Becas internacionalización ICEX

de mercado e identificación de oportunidades • Actualización de bases de datos y de las actividades de tipo informativo sobre el mercado objetivo • Recopilación de información, notas y noticias específicas sobre los sectores prioritarios en los mercados de destino •        Colaboración en el seguimiento de la economía y política comercial del país de destino   b) Proyectos tecnológicos y multilaterales •        Apoyo y seguimiento de la ejecució…

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

…icultades para mantenerse en el mercado de trabajo, ten drán prioridad para participar en las acciones formativas las personas usuarias derivadas por la red de orientación financiada por el SOIB, de acuerdo con los colectivos prioritarios establecidos en el artículo 6.1 de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo. A efectos de la selección, tendrán prioridad las personas desem pleadas con mayor antigüedad en su inscripción como demandantes de empleo …

Ayudas para la investigacion en el ambito de la Salud Mental en la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2011.

…ertiente centrada en el beneficio directo de los pacientes; primándose aquellos proyectos de investigación que evidencien la eficiencia en la práctica asistencial. Los proyectos de investigación deberán versar sobre los temas prioritarios en el ámbito de la investigación aplicada en salud mental en la Comunitat Valenciana que a continuación se desarrollan: – Investigación aplicada en psicopatología infanto-adolescente.- Investigación aplicada a l…

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Cursos 2010-2011 y 2011-2012

…do de Comercio, la Secretaría de Estado de Turismo o en los organismos, entidades públicas y sociedades estatales adscritas a las mismas; acreditar un claro interés, por razón del puesto que desempeña en alguno de los campos prioritarios; poseer un excelente conocimiento del idioma inglés. Duración: Un año, con posibilidad de renovación por un año más como máximo y en el ejercicio inmediatamente siguiente. Período de disfrute: Entre el otoño…

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Curso 2010-2011

… de Comercio o en los organismos, entidades públicas y sociedades estatales adscritas al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de dichas Secretarías de Estado; acreditar un claro interés en alguno de los campos prioritarios; y poseer un excelente conocimiento del idioma inglés. Duración: De 6 a 12 meses, renovables por un segundo período de 12 meses como máximo. Período de disfrute: Entre el verano de 2010 y el 31 de diciembre …

Subvenciones a organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, y otras instituciones y asociaciones sin animo de lucro, que desarrollen proyectos y programas en salud laboral en el ambito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2011.).

Requisitos: * Modalidades. A los efectos previstos en la presente convocatoria se establecen las siguientes modalidades de proyectos subvencionables: a) Proyectos sobre riesgos laborales prioritarios. b) Proyectos de seguridad y salud en la construcción. c) Investigación y actuaciones en salud laboral. Podrán concurrir a la modalidad a) las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales y las entidades en las que participen conju…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!