becas posgrados odontologia 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becas posgrados odontologia 2014 existente en nuestra web.

Odontología Beca Proclinic

…a divulgar el Proyecto de Investigación-Memoria. La convocatoria está abierta a todos aquellos odontólogos que hayan obtenido su titulación académica durante los cursos 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 En total se concederán dos becas dotadas por Proclinic con la cantidad económica de 20.000 euros para la primera y 15.000 euros para la segunda. La concesión de los premios implica la cesión de los derechos de autor durante un plazo de dos años de la…

Becas de Posgrados e Idioma Chino – En la República Popular China

En base al convenio bilateral vigente, la Embajada de la RPC ofrece cuatro (4) becas para estudiantes argentinos, para el ciclo 2011/12. Las becas están dirigidas a graduados universitarios que deseen realizar estudios de posgrados (Master y Doctorado) y perfeccionamiento en idioma Chino, en la República Popular China. La beca no cubre e…

Becas para cursar posgrados

…ingún caso, el periodo que el candidato pueda dedicar a presentar sus trabajos en el job market. El número máximo de becas previsto para esta convocatoria es de 10, cuyo disfrute podrá iniciarse durante los cursos 2013-2014 ó 2014-2015. La beca se aplica a un curso académico. En el caso de que la duración de los estudios a realizar sea superior a un curso, el becario deberá solicitar la prórroga de la beca a la Fundación tras la obtención de las …

Programa de Becas Chevening . Posgrados en Reino Unido

A través de este sistema de becas, el Gobierno Británico brinda anualmente, a graduados argentinos, la posibilidad de cursar estudios de posgrado en el Reino Unido en cualquier área de estudios excepto medicina, arte y profesorado de inglés. Las áreas más frecuentes son Políticas Públicas, Negocios, Economía y Finan…

Becas para realizar posgrados en Australia

Convocadas becas para realizar estudios de posgrado (IPRS) en la Universidad de Curtin, Australia, en las áreas de ciencias e ingeniería, negocios, ciencias de la salud, estudios aborígenes y humanidades El programa dura dos años para maestría y 3 años para doctorado. Los cursos comenzarán en marzo 2013. Programas ofrecidos: Doctor of Philosophy Doctor of Business Administration Doctor of Creative Arts Doctor of Education Doctor of Internationa…

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Co…

Becas para que los mexicanos estudien en Japón

Convocadas becas del Gobierno de Japón para que mexicanos estudien licenciatura por un periodo de cinco años (de abril de 2013 a marzo de 2018). También incluye un año de idioma japonés. En el caso de realizar estudios de medicina, odontología o veterinaria serán siete años. Para optar a estas becas se tiene que haber nacido entre el 2 de abril de 1991 y el 1° de abril de 1996. La dotación incluye el pago de inscripción y colegiatura, asignació…

Becas Santander- Crue de Movilidad en Iberoamérica para alumnos de la UCM

…colaboración firmado por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE en adelante) y el Banco Santander con la finalidad de fomentar la movilidad internacional de estudiantes. Con este objeto se convocan 24 becas semestrales para estudiantes matriculados en estudios oficiales de licenciatura, diplomatura ó estudios de grado equivalentes enla UCM. Becas disponibles: 24 Características: Los alumnos becados recibirán una dotación …

Becas formación e investigación en área educativa

an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce …

Becas máster Fundación Mutua Madrileña

… licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores, arquitectos superiores y graduados universitarios (Plan Bolonia), así como estudiantes en el último año de cualquiera de estas titulaciones.     Para optar a estas becas se debe ser hijo de mutualista, persona física que reúna al menos 20 años de antigüedad en el momento de la solicitud y que se mantenga tal circunstancia durante la vigencia de la beca; estar en posesión del título cor…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!