becas municipales 2013nuevo laredo tamaulipas

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becas municipales 2013nuevo laredo tamaulipas existente en nuestra web.

Becas inventario, restauración y catalogación

El Ayuntamiento de Valencia convoca becas a través del Servicio de Patrimonio Histórico y Cultural, que pueden ser de las siguientes categorías: Becas de Inventario y catalogación de los fondos del Archivo Municipal. Beca de inventario y catalogación de los fondos de la Hemeroteca Municipal. Beca de catalogación, inventario y estudio de los Fondos Arqueológicos Municipales. Beca de colaboración en los trabajos de catalogación de las colecciones…

BECA DE VERANO PARA FORMACIÓN DIRIGIDA A ESTUDIANTES UNIVER SITARIOS DEL MUNICIPIO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA PARA EL AÑO 2011.

…ario documental del archivo del Taller d’Estudis de l’Hàbitat Pitiús (T.E.H.P.). Estos trabajos serán realizados de acuerdo con las indicaciones y bajo la super visión de una responsable técnica de las bibliotecas municipales. * La concesión de la beca de formación es incompatible con el trabajo remunerado del/de la beneficiario/a.Esta beca también es incompatible con cualquier tipo de ayuda o subven ción que por el mismo concepto ato…

BECA DE VERANO PARA FORMACIÓN DIRIGIDA A ESTUDIANTES UNIVER SITARIOS DEL MUNICIPIO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA PARA EL AÑO 2011.

…ario documental del archivo del Taller d’Estudis de l’Hàbitat Pitiús (T.E.H.P.). Estos trabajos serán realizados de acuerdo con las indicaciones y bajo la super visión de una responsable técnica de las bibliotecas municipales. * La concesión de la beca de formación es incompatible con el trabajo remunerado del/de la beneficiario/a.Esta beca también es incompatible con cualquier tipo de ayuda o subven ción que por el mismo concepto ato…

Concurso de proyectos de animación a la lectura María Moliner en municipios de menos de 50.000 habitantes y se convocan las ayudas en concurrencia competitiva consistentes en lotes de libros, correspondientes al año 2011

…e menos de 50.000 habitantes. 3. Dicho concurso consistirá en la entrega de 300 lotes de libros a las bibliotecas cuyos proyectos hayan sido seleccionados, así como en el otorgamiento de premios en metálico a tres bibliotecas municipales que obtengan la mejor puntuación. Cada uno de los lotes de libros estará compuesto por 200 títulos distintos, destinados a formar parte de la colección permanente de las bibliotecas municipales cuyos proyectos se…

Convocatoria del Servicio de Respiro Familiar en Domicilios, año 2012

…el desarrollo de las anteriores. Cuando en un domicilio se atienda a más de un/a usuario/a, las tareas a prestar deberán ser compatibles con la vigilancia y atención de todas/os ellas/os. En todo caso competerá a los técnicos municipales la determinación de dicha compatibilidad. Origen de la beca: Boletín Of…

Beca JUNAEB para la PSU 2012

¿En qué consiste? La Beca Junaeb para la PSU es un subsidio destinado a financiar el costo total de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) para estudiantes de Establecimientos Educacionales Municipales y Particulares Subvencionados de la promoción del año. De manera especial, pueden postular estudiantes de Establecimientos Educacionales Particulares Pagados, que acrediten una situación socioeconómica que amerite la entrega del b…

Pronabes becas México

De acuerdo a la normatividad del Pronabes en agosto de cada ciclo escolar se da a conocer la convocatoria para la selección de alumnos solicitantes de las becas Pronabes, enviándose tanto a las escuelas públicas de educación superior participantes, como a los periódicos de mayor circulación en Tamaulipas. Los aspirantes que cumplan con los requisitos establecidos serán seleccionados primordialmente en función de su necesidad económica.  Requisit…

Beca Chile Educación

disposiciones legales vigentes.     Encontrarse, al momento de la postulación, ejerciendo profesionalmente en Chile en establecimientos de educación subvencionada por el Estado, entendiéndose como tales, los establecimientos municipales, particulares subvencionados o aquellos regidos por el DL 3.166, éste último para el caso de los liceos técnico profesionales de administración delegada.     Haber iniciado sus estudios durante el año 2012 o inic…

Ayudas económicas a la rehabilitación de edificios residenciales y recuperación de entornos urbanos en la Comunidad de Madrid

…este Decreto referentes a espacios libres públicos de Áreas de Rehabilitación, y ser beneficiarios de las mismas, los Ayuntamientos de municipios en los que se haya declarado esa Área de Rehabilitación o las empresas públicas municipales o mixtas que gestionen las instalaciones urbanas e infraestructuras básicas del Área de Rehabilitación. Para solicitar las ayudas será necesaria la presentación de una memoria-programa en la que se recojan el ámb…

Ayudas para gastos de escolarización para estudios no universitarios 2012

Para cursar estudios de Bachillerato, Formación Profesional de Grado Medio y Superior, Enseñanzas Artísticas Profesionales y Deportivas, matriculados/as en centros educativos no sostenidos con fondos públicos. Para la concesión de esta ayuda es imprescindible que la renta de la familia no supere el umbral 2 de ingresos. Cuantías Centros no sostenidos con fondos públicos. Hasta una cuantía máxima de 581,00€ Centros Municipales de otros estudio…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!