becas gobernacion

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becas gobernacion existente en nuestra web.

Becas para la realizacion de practicas profesionales en la Direccion General de Seguridad y Proteccion Ciudadana.

…e mediante original, copia legalizada ante notario, cotejada o compulsada. Observaciones: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. núm: 6477 (10/03/2011).III. ACTOS ADMINISTRATIVOS -B) SUBVENCIONES Y BECAS -CONSELLERIA DE GOBERNACION -ORDEN 5/2011, de 21 de febrero, de la Conselleria de Gobernacion). 1. La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de seis becas, bajo los principios de publicidad, transparencia, concurrencia competit…

Solicitud de acciones asistenciales dirigidas a las víctimas de atentados terroristas.

…ctamente ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo. Inicio ¿Cómo se tramita telemáticamente? Inicio Información complementaria De este procedimiento quedan exceptuadas las becas y ayudas al estudio, las ayudas en el ámbito laboral y las ayudas para la vivienda habitual, que se regirán por su normativa especifica. *AccionesAsistenciales: Asistencia sanitaria1. Conforme a lo dispuesto en el art…

Beca Fundación Antonio Bonny para estudiar Derecho

La Fundación Antonio Bonny – S. Manrique de Lara convoca una beca para realizar estudios de Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante. La beca Vicente-Luis de Rojas Brotons tendrá la duración de un curso académico, siendo prorrogable a su finalización, y su cuantía se adaptará a todas las concretas necesidades que por razón de estudios tenga el beneficiario y que resulten debidamente acreditadas (por ejemplo: gastos d…

Becas de investigación en materia de andaluces en el exterior

…o 10 del presente Anexo). c) No haber sufrido separación del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario. Dotación: Mil doscientos cincuenta euros (1.250,00 euros). Nº Becas: 2 Solicitud: Documentación a aportar por las personas aspirantes: La exigida por el artículo 8 de la Orden de 27 de septiembre de 2001. Se presentarán debidamente cumplimentados los Anexos I y II de la Orden de 27 de …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!