becas excelencia sedesol 2013 resultados

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becas excelencia sedesol 2013 resultados existente en nuestra web.

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovecham…

Becas de Excelencia Académica para Reconocer y Premiar al Alumnado Universitario de Alto Rendimiento.

…Tener la vecindad administrativa en algún municipio de la Comunidad Autónoma del País Vasco con anterioridad al 31 de diciembre de 2010, en el caso de los y las solicitantes que optan a la Modalidad B. Modalidades de becas de excelencia académica. – Modalidad A.- Becas de excelencia académica para cursar estudios de Grado ofertados en las universidades y centros universitarios ubicados en la Comunidad Autónoma del País Vasco. – Modalidad B.- Beca…

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza. Objeto del trámite Las becas objeto de esta convocatoria estarán destinadas a sufragar los gastos ocasionados por sus estudios y formación académica, como incentivo a su formación, en consideración a sus resultados deportivos, las exigencias en su preparac…

Beca Excelencia Técnica 2012

Características de la Beca Excelencia Técnica 2012: Busca premiar a los mejores 4.000 estudiantes que opten por la Formación Técnico-Profesional. Para esto, se les financiará un monto mayor a los $600.000 que considera la Beca Nuevo Milenio, con el objetivo que esta beca de excelencia cubra un monto muy cercano al arancel real de su carrera. Beneficios de la Beca Excelencia Técnica 2012: Primer tercio: Para los mejores 1.334 estudiantes, el…

Becas de Excelencia. Curso 2010-2011

…a misma, de acuerdo con lo establecido en el art. 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento que regula la prestación de los servicios postales. (114 KB) (Dirección de envío: Becas Excelencia. Registro de la Consejería de Educación. Gran Vía, 20 28013 Madrid) Orden Orden nº 4181/ 2010, de 30 de julio, de la Consejera de Educación, por la que se aprueban las bases reguladoras de Becas de Excelencia par…

Becas de excelencia FQRNT en Quebec

de Relaciones Exteriores24 de septiembre de 2012 en las oficinas de México DF1º de noviembre de 2012 a medio día (UTC-5, hora estándar del Este) para presentar la candidatura de los estudiantes preseleccionados por la SRE.Los resultados se darán a conocer en marzo 2013. infobecas@sre.gob.mx // becas@cgci.udg.mx  …

Becas FOB a la excelencia académica

atía de la EOB. La beca consiste en la bonificación de una de las cuotas del curso, valorada en 1.222 euros Pueden solicitarla todos aquellos graduados y diplomados en Fisioterapia que estén matriculados en la EOB en el curso 2013-2014 y que tengan una media mínima de 7,5 en Fisioterapia. La beca se adjudicará al mejor expediente de entre todos los solicitantes. Se ha de presentar el formulario de solicitud en la Secretaría de la Fundació OB. Se …

Programa Cátedra de Excelencia de la Fundación Nanociencias

El Programa Cátedras de Excelencia ha sido creado para atraer a investigadores de talento a Grenoble para desarrollar un proyecto de investigación en campos emergentes de las nanociencias en uno de los laboratorios de la red. Las Cátedras de Excelencia están abiertas a los científicos, tanto junior como senior, para jornada completa o tiempo parcial, en la sede de Grenoble, la duración del contrato puede variar de 9 meses (que pu…

Becas postdoctorales para la Excelencia – Investigación Biomédica en Salud Materno-Infantil

El Centro de Investigación del CHU Sainte-Justine tiene el apoyo de becas postdoctorales Fundación CHU Sainte-Justine. Estos premios son un trampolín para las carreras de los dirigentes del mundo futuro en la investigación biomédica básica, los resultados clínicos y de salud infantil y materna. tres becas de $ 150 000 USD por tres años ofrecida por el apoyo de la Fundación Hospital Sainte-Justine se le dará , cada una con un subs…

Universidad Camilo José Cela – Beca de Excelencia Académica

dades Autónomas y con las del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Pueden solicitar estas becas todos los alumnos que sean admitidos en la UCJC para cursar una titulación universitaria oficial. En el caso de la beca de Excelencia Académica (BEA), se trata de apoyar a los alumnos con Aprovechamiento Académico Excelente a iniciar o continuar sus estudios universitarios en la UCJC. Requisitos   Haber realizado la prueba de admisión en la UCJ…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!