becas en efectivo fundalozada

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becas en efectivo fundalozada existente en nuestra web.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

lución de concesión de esta convocatoria. 9.8. La falta de justificación de los gastos determinará la pérdida del derecho al cobro de la ayuda concedida. 10. Pago de las ayudas 10.1. El pago de la subvención concedida se hará efectivo tras la aportación por parte del beneficiario de la documentación requerida en los puntos 9.1 y 9.2 de las bases de este anexo. 10.2. Se podrá anticipar el cobro de hasta el 15% de la cantidad subvencionada con carg…

Becas MAEC-AECID para españoles

rporación al país de destino. Los becarios dispondrán de un periodo vacacional de 22 días hábiles remunerados por cada año completo de duración de la beca, o de los días que corresponda proporcionalmente al tiempo de duración efectivo. La autorización y control del mismo se hará por el responsable directo del becario. Cuando así lo aconsejen circunstancias excepcionales en el país de destino del becario, se podrá realizar un cambio de destino a o…

Becas-colaboracion para los servicios informaticos. Curso academico 2011/2012. [Cod. 2011-12449]

cantidad de 350,00 brutos mensuales. A esta cantidad se le practicará la retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) que establezca la normativa vigente. El importe líquido de la beca se hará efectivo mediante transferencia bancaria a la cuenta que el/la solicitante señale en el impreso de datos bancarios de terceros acreedores de la Universidad de Oviedo (Anexo III), cuyo/a titular debe ser el/la mismo/a. N&ordm…

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

tencia a una reunión informativa en Madrid que se celebrará en el mes de junio de 2013, en la que se les entregará la documentación relativa a sus emplazamientos y facilitará detalles sobre la beca concedida. El abono se hará efectivo por transferencia bancaria a la cuenta que el becario y en uno único pago. El comprobante de la transferencia será considerado como la más firme carta de pago que en derecho corresponda. El becario de la Opción 2 de…

Becas de movilidad entre universidades andaluzas y latinoamerica 2011

s de desplazamiento internacional (1.400 euros) como para las becas para gastos de estancia (1.000 euros), el procedimiento para hacerlas efectivas será el siguiente: A los académicos o estudiantes andaluces se les hará efectivo el dinero a través de transferencia bancaria, previa presentación del billete de avión, tarjeta de embarque y la factura correspondiente. A los académicos o estudiantes latinoamericanos que viajen a andalucía se…

Becas de movilidad de estudiantes en el marco del programa de "Becas Iberoamerica-Estudiantes de Grado-Santander Universidades", curso 2011-2012.

ago será efectuado a orden de la Universidad, mediante transferencia bancaria, en dos plazos a una cuenta del Banco de Santander de la que sea beneficiario el titular de la beca. El primer pago (80% del importe total) se hará efectivo una vez presentado en el Servicio de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo el certificado de incorporación a la universidad de acogida. El segundo pago (20% del importe total de la beca) se hará efectivo

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

miento ocasionados por la realización de las actividades de formación. Así mismo, serán a cargo del beneficiario los gastos que puedan originarse como consecuencia de la realización de operaciones bancarias destinadas a hacer efectivo el abono de la beca en su cuenta. En caso de producirse renuncia por parte del becario, o por causa no imputable al mismo, éste percibirá la cuantía correspondiente al tiempo efectivo de realización de las prácticas…

Becas de informática

io recibirá: Una dotación base de 21.000 Euros brutos anuales y de hasta 48.000 Euros brutos anuales según el país y ciudad de destino. Dicho importe se fraccionará en un anticipo y 16 pagos mensuales. El último pago se hará efectivo, tras la culminación satisfactoria de las actividades formativas previstas, de acuerdo con la valoración hecha por los tutores directos. Título de transporte de ida y vuelta al destino asignado. Seguros de accidente…

Beca de artes visuales para un proyecto o un trabajo de investigación

urante el primer trimestre del 2013. El proyecto debe ser inédito y tener como base de trabajo la ciudad de Mataró (sus habitantes, paisaje, historia, urbanismo, fiestas…). El ganador dispondrá de una bolsa de dinero en efectivo de hasta 2.500 euros para gastos de producción y honorarios. También podrá disponer de un espacio de trabajo y la posibilidad de utilización de los recursos y los equipamientos de Can Xalant siempre que sea necesari…

Becas MBA Posgraduado

rio para el desarrollo del mismo, excluyendo los gastos de alojamiento, manutención y material de papelería necesario para el seguimiento de dicho curso. En ningún caso, el importe de la beca será reintegrable por su valor en efectivo. Requisitos de los solicitantes Académicos. Será imprescindible que los candidatos posean estudios universitarios finalizados en el periodo de convocatoria de este concurso. Además, los solicitantes deberán cumplir…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!