becas 2014 nivel terciario gob ar

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becas 2014 nivel terciario gob ar existente en nuestra web.

Becas al Deporte de Alto Nivel, otorgadas por la Fundacion Euskadi Kirola Fundazioa, para el año 2011.

ción administrativa de vasco o vasca, según lo dispuesto en el Estatuto de Autonomía. c) Competir con licencia deportiva expedida por una Federación Deportiva Vasca. d) Practicar una modalidad deportiva de las previstas en el artículo 3 de las presentes bases, habiendo alcanzado el alto nivel deportivo que se define en el artículo 2 de las mismas. e) Continuar con el entrenamiento y en el ejercicio de la actividad deportiva de alto nivel durante …

Convocatoria de Becas del Gobierno de México para extranjeros 2012 – Programas Especiales y estancias de investigación a nivel posgrado

Las becas se otorgan para efectuar estudios de especialización, maestría, doctorado, especialidades médicas, para realizar investigaciones a nivel de posgrado, estancias posdoctorales, movilidad a nivel de licenciatura y posgrado, estancias para creación artística, conferencias de alto nivel, estancias de investigación para mexicanistas, para colaboradores de medios informativos y de profesores visitantes. …

Becas para entrenamiento de deportistas de máximo nivel

El Consejo Superior de Deportes convoca las becas para la Residencia Joaquín Blume que tiene por objeto facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde a su vez, contarán con un buen número de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.), consiguiendo un mayor acercamiento de las …

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

de terceros (datos bancarios), según el modelo que figura como anexo V a la presente resolución.- Declaración responsable de no estar incurso/a en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario/a señaladas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Esta declaración está incluida en el apartado C de la solicitud de beca. NOTA:En la solicitud se indicarán todas aquellas otras subvenciones o ayuda…

Becas Fulbright para profesores destacados de Inglés en USA (Distinguished Awards in Teaching)

La Comisión Fulbright otorgará becas a profesores de inglés de todos los niveles para realizar un programa de capacitación de 4 meses en una prestigiosa universidad de los Estados Unidos. Se dirigen a ciudadanos de varios países del mundo (incluyendo Argentina), para realizar un programa de desarrollo profesional de un semestre en una es…

Curso de verano en Estados Unidos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primer…

Becas ciudad GCBA nivel medio

igido a estudiantes y alumnos regulares de las escuelas de nivel medio y de los Bachilleratos Populares de Escuelas Secundarias, dependiente del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires en todas sus formas: común, artística, técnica, normales, de adultos y adolescentes, y orientaciones. Se prevé una cantidad anual que corresponde al salario mínimo, vital y pagado en dos cuotas durante el año. Comienza la inscripción en línea en www.be…

Beca L´Eliana informática

s previstos en la legislación vigente. 3.- Tener 18 años cumplidos y no exceder de 30 años. 4.- Estar en posesión de la titulación requerida en la base primera. 5.- No incurrir en ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 de la Ley General de Subvenciones. Los aspirantes que no hayan sido beneficiarios de otra beca o  ayuda, de la misma o análoga finalidad tendrán preferencia frente a los beneficiarios. B. Los méritos que se bar

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

… 100 de los gastos constatados inherentes y necesarios para la realización del proyecto formativo de divulgación científica considerando como tales los conceptos relativos a ponentes, documentación, cartelería y publicidad, y arrendamientos de locales. El criterio a la hora de valorar los gastos subvencionados será restrictivo y quedarán expresamente excluidos los relativos a representaciones y atenciones a asistentes. En cualquier caso la cantid…

Instituto Confucio Becas Estudio

, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua china. Los solicitantes deben contar con el título de licenciatura o diplomatura, y deben haber conseguido la calificación no menos de 180 del nivel 5 de HSK, y tienen que firmar un documento para comprometer la dedicación de 5 años a la enseñanza del chino después de graduarse de la carrera del Máster. Llevarán la prioridad los que ya tienen el puesto confirmado (…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!