becas 2014 bolivia en japon

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becas 2014 bolivia en japon existente en nuestra web.

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Co…

Becas para prácticas industriales en Japón

El programa Vulcanus consiste en la realización de prácticas industriales por estudiantes de la UE. Empieza en septiembre y termina en agosto del año siguiente para ajustarse al año académico en los estados miembros de la UE. Los estudiantes realizan un seminario de una semana en Japón, un curso intensivo de japonés de 4 meses, y unas prácticas en una empresa japonesa durante 8 meses. Los solicitantes deben ser nacionales de la UE, estudiantes u…

El Gobierno japonés oferta becas para investigar

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del Gobierno japonés para el año 2013. Las solicitudes pueden presentarse hasta el viernes 25 de mayo. Posteriormente, se realizará una preselección de candidaturas en la Embajada de Japón en España…

Becas para que los mexicanos estudien en Japón

Convocadas becas del Gobierno de Japón para que mexicanos estudien licenciatura por un periodo de cinco años (de abril de 2013 a marzo de 2018). También incluye un año de idioma japonés. En el caso de realizar estudios de medicina, odontología o veterinaria serán siete años. Para optar a estas becas se tiene que haber nacido entre el 2 de abril de 1991 y el 1° de abril de 1996. La dotación incluye el pago de inscripción y colegiatura, asignació…

Becas máster Organización Mundial de Aduanas en Japón

La Organización Mundial de Aduanas ofrece una beca que cubre viajes, dietas, admisión, matrícula y otros gastos aprobados para permitir que prometedores directores de aduanas de países en desarrollo puedan llevar a cabo estudios a nivel de maestría en la Universidad Aoyama Gakuin (AGU) en Tokio, Japón. Los candidatos deberán tener preferiblemente menos de 40 años de edad y las becas se destinan a la Maestría en Gestión Estratégica y Derechos de …

Becas postgrado en Japón para mujeres

Convocatoria de becas de la Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias. Las mujeres que resulten seleccionadas se deberán dedicar de forma íntegra al proyecto por el que han recibido la beca, enviar un resumen de entre 500 y 700 palabras al finalizar el mismo y además, realizar una presentación oral de su investigación en un encuentro auspiciado por la Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias. Toda la documentación que debe incluir, entr…

Concurso Iberoamericano de Fotografía IBEROAMERICANOS 2011

El concurso fotográfico Iberoamericanos 2011 invita a reflexionar sobre las identidades compartidas. La Embajada de España en Bolivia invita a los fotógrafos de Latinoamérica y España a participar en la tercera edición del concurso Iberoamericanos 2011. Características: – Primer premio, que …

Becas del Gobierno Japonés para graduados españoles 2008: Más Información

23/05/2007. El Gobierno de Japón a través del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología, ofrece becas a graduados españoles o con titulación superior equivalente, con edad de hasta 35 añospara ampliación de estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores. El periodo de disfrute de las becas será de dos años desde abril del 2008 o de año y medio desde octubre de 2008. La dotación económica consis…

Investigadores europeos y japoneses Becas Fundación Canon

La Fundación Canon Europa ofrece 15 becas para investigadores europeos y japoneses. Están destinadas a menores de 40 años que hayan cursado un doctorado o al menos cuenten con un postgrado en cualquier ámbito académico. La Fundación Canon en Europa ya ha abierto el plazo de solicitud para una de estas becas de investigación en Japón, que finaliza el 15 de septiembre. El mismo proceso de becas se realizará a la inversa, es decir,  investigadores …

Becas Unesco para jóvenes investigadores

El Gobierno del Japón ofrece 20 becas a candidatos procedentes de países en desarrollo, especialmente los países menos adelantados, que deseen para llevar a cabo la investigación sobre uno o más de los temas que aparecen a continuación. El objetivo de las becas es apoyar la investigación de postgrado innovadora e imaginativa en cuatro áreas de desarrollo de especial interés para la UNESCO. El programa está dirigido a investigadores de postgrado,…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!