becario derecho guadalajara

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becario derecho guadalajara existente en nuestra web.

Becas Japón

…ciados que no consigan su título universitario en el periodo previsto o que no cumplan los requisitos para su graduación. El periodo de disfrute de la beca variará, como se detalla a continuación, dependiendo del curso que el becario realice en Japón: En el caso de que el becario sea estudiante investigador, no de grado, oyente, etc., (en adelante, Research Student) después de su llegada a Japón:     1.- Si el becario llega a Japón en abril de 20…

Concurso Nacional Abeja de Oro

La Agrupación Fotográfica de Guadalajara, con el patrocinio de la Confederación Española de Fotografía convoca esta 56 edición de su Concurso Nacional Abeja de Oro. Características: Se establecen los siguientes premios exclusivamente para las colecciones: – Premio de Honor "ABEJA DE ORO"…

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

…ivelación no será considerado para el cómputo del plazo previsto para la duración del programa de Doctorado. Un pasaje de ida y vuelta, en clase económica, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Doctorado y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asi…

Becas Chile de Postgrado – Magíster

…nivelación no será considerado para el cómputo del plazo previsto para la duración del programa de Magíster. Un pasaje de ida y vuelta, en clase económica, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Magíster y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta a…

Becas FER investigación

… Recibido todo lo anterior, se acusará recibo, también por e-mail, en un plazo no superior a cinco días. Este acuse de recibo será la garantía de que la solicitud y la documentación han llegado en tiempo y forma adecuada. Los becarios e investigadores principales quedan obligados al cumplimiento de las siguientes normas: A. Realizar la actividad específica que fundamenta la concesión de la beca en la forma y plazos establecidos en estas bases. As…

Becas postgrado Psiquiatría y Psicología infancia y adolescencia

s a Departamentos de Psiquiatría Infanto-Juvenil o centros de investigación españoles en Psiquiatría Infanto-Juvenil de reconocido prestigio, con los que la Fundación subscribirá un Convenio al efecto. El becario perderá este derecho desde el momento que deje de prestar servicios en dicho departamento o centro, se modifiquen sus condiciones contractuales, o sea contratado en cualquier otro centro. La Fundación permite que el becario, una vez fina…

Convocatoria de becas para la Biblioteca durante los meses de verano de la Fundación Lázaro Galdiano

… bases y de todas las condiciones en ellas contenidas. RESOLUCIÓN DE LA BECA UNA VEZ CONCEDIDA: La condición de beneficiario de este programa de becas quedará resuelta de pleno derecho en el supuesto de incumplimiento de las condiciones y obligaciones de las partes recogidas en la convocatoria del programa. Esta resolución no originará a favor de la otra parte…

Beca de formación para titulados superiores universitarios en Derecho, Ciencias Políticas o Administración Pública

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) publica la convocatoria de beca de formación para titulados superiores universitarios en Derecho, Ciencias Políticas o Administración Pública. Entre las funciones atribuidas al Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) figura, entre otras, la de promover la investigación, la formación, la difusión de experiencias y la realización de estudios y publicaciones en materias relacionadas…

Beca de formacion para titulados superiores universitarios en Derecho, Ciencias Politicas o Administracion Publica.

…cas previstas en la presente Resolución todas aquellas personas de nacionalidad española o nacionales de algún país miembro de la Unión Europea que hayan finalizado sus estudios universitarios de Doctor, Licenciado o Grado en Derecho, Ciencias Políticas o Administración Pública dentro de los cinco años anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria, en Universidades españolas o extranjeras, en este caso siempre y cuando hayan ob…

Becas de la Facultad de Derecho de la UAM, para Chinese Law Taught in English, en Pekín.

La Facultad Chino-Europea de Derecho (China-EU School of Law, CESL), de la que es socia la Facultad de Derecho de la UAM, comienza a impartir a partir de septiembre, en la ciudad de Pekín, el programa en Derecho Chino impartido en inglés (Chinese Law Taught in English) que, entre septiembre de 2011 y enero de 2012, ofrece una introducción general al Derecho Chino y a algunas de sus ramas más importantes, a cargo de especialistas de CESL. La in…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!