beca salario registros

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a beca salario registros existente en nuestra web.

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

caso, antes del 15 de marzo del 2011. Inicio ¿Dónde dirigirse? En los centros docentes donde vayan a seguir los estudios durante el curso académico 2010-2011. Asimismo, las solicitudes podrán presentarse en los registros, oficinas de correos, oficinas consulares de España y en cualquier otra de las dependencias a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públi…

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

hero pdf lo presentarán, con su firma y la de los demás miembros computables de la familia en los centros docentes donde vayan a seguir los estudios durante el curso académico 2010-2011. 2. Asimismo, podrán presentarlo en los registros, oficinas de correos, oficinas consulares de España y en cualquier otra de las dependencias a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públi…

Ayudas de compensación para estudios no universitarios 2012

Para la concesión de esta ayuda es imprescindible que la renta de la familia no supere el umbral 1 de ingresos. Son compatibles con otros componentes de beca, siempre que se reúnan los requisitos correspondientes. No obstante, la beca salario es incompatible con las ayudas para material didáctico y transporte urbano. Beca-salario. Formación Profesional de grado superior de un curso más prácticas: 3.061,00€ Beca-salario. Formación Profesional de…

Subvenciones a organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, y otras instituciones y asociaciones sin animo de lucro, que desarrollen proyectos y programas en salud laboral en el ambito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2011.).

…l en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra. Las entidades que concurran a esta convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos: a) Ser persona jurídica, legalmente constituida e inscrita en alguno de los siguientes registros: -Registro de Asociaciones Profesionales del Departamento de Innovación, Empresa y Empleo del Gobierno de Navarra. -Registro de Asociaciones, dependiente del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior del Gob…

Ayudas para personas que residan en la Comunidad Foral de Navarra que contraten a personas para trabajar en el servicio domestico y/o en el acompañamiento de menores, mayores o dependientes moderados.

…irán a la Dirección General de Familia, Infancia y Consumo y se presentarán en el registro del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, sito en la calle González Tablas 7, o a través de cualquiera de los registros establecidos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Bol…

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

… No ser deudor de la Hacienda Municipal a fecha del acuerdo de adjudicación definitiva. * Criterios de otorgamiento de la subvención: 1. Situación económica La puntuación asignada a cada solicitud se obtendrá multiplicando el salario mínimo interprofesional vigente durante el año a que se refiere la última declaración del I.R.P.F. exigida en la convocatoria, fijado en euros/mes por 28 y dividiendo el resultado entre la renta per cápita de la unid…

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

… No ser deudor de la Hacienda Municipal a fecha del acuerdo de adjudicación definitiva. * Criterios de otorgamiento de la subvención: 1. Situación económica La puntuación asignada a cada solicitud se obtendrá multiplicando el salario mínimo interprofesional vigente durante el año a que se refiere la última declaración del I.R.P.F. exigida en la convocatoria, fijado en euros/mes por 28 y dividiendo el resultado entre la renta per cápita de la unid…

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

o de las ayudas al estudio como de las becas definidas en el artículo anterior, la renta familiar del solicitante no podrá exceder de los umbrales máximos establecidos en el presente cuadro: Familias de 2 miembros: Inferior a Salario Mínimo Interprofesional (S.M.I.)Familias de 3 miembros: Inferior a 2,50 veces el S.M.I. Familias de 4 miembros: Inferior a 3,50 veces el S.M.I. Familias de 5 miembros: Inferior a 4 veces el S.M.I. Familias de 6 miemb…

Periodistas mexicanos becas Prende Primavera

documentos: Permiso por escrito para ausentarse del medio los 5 meses que dura la beca y el compromiso de que al término de la misma lo reintegrará a su fuente de trabajo. Compromiso por escrito del empleador de mantenerle su salario durante los cinco meses que dura el programa. Los seleccionados deberán comprometerse por escrito a: Reintegrarse a su medio de comunicación al final del programa. Que no trabajarán durante su participación en el p…

Becas de matrícula en másteres destinadas a titulados universitarios en situación laboral de desempleo (curso 2010-2011)

xención de precios públicos) – Beca de transporte urbano- Beca de desplazamiento: esta ayuda es incompatible con la de transporte urbano y con la de residencia.- Beca de residencia- Beca de material- Beca compensatoria o beca salario (la beca salario es incompatible con la beca de material y con la beca de transporte urbano). Beca de movilidad. Principales tipos de becas:- Beca de matrícula (exención de precios públicos)- Beca de movilidad especi…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!