beca alumna prioritaria

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a beca alumna prioritaria existente en nuestra web.

Solicitud de acciones asistenciales dirigidas a las víctimas de atentados terroristas.

…o de que, como consecuencia de dicho atentado, presenten dificultades de aprendizaje o problemas de adaptación social, se prestará la asistencia psicopedagógica que resulte necesaria.2. La asistencia psicopedagógica, que será prioritaria y gratuita, se prestará a través de los recursos propios de la Generalitat. Asimismo, se podrán instrumentar los oportunos conciertos con otras Administraciones públicas o con entidades privadas u organizaciones …

Andalucía Beca 6000

La Beca 6000 es una beca que aspira a facilitar la permanencia en el sistema educativo, al término de la ESO, para el alumnado que va a cursar Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional, en la modalidad presencial y que pertenece a familias con rentas modestas. La Beca 6000 está destinada al alumnado que, tras culminar con éxito su etapa en la Educación Secundaria Obligatoria, opta por permanecer en el sistema educa…

Becas de Excelencia Académica para Reconocer y Premiar al Alumnado Universitario de Alto Rendimiento.

onde se haga constar el número de cuenta corriente o libreta de ahorro en la que, en su caso, deba hacerse efectivo el pago de la beca de excelencia académica, debiendo figurar como titular o cotitular de aquéllas el alumno o alumna solicitante de la beca. c) Documento acreditativo de que se encuentra matriculada del curso completo de un plan de estudios de enseñanzas conducentes a una titulación de Grado o nivel académico equivalente. d) Certifi…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!