beca alimentacion junaeb como postular

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a beca alimentacion junaeb como postular existente en nuestra web.

Beca JUNAEB para la PSU 2012

¿En qué consiste? La Beca Junaeb para la PSU es un subsidio destinado a financiar el costo total de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) para estudiantes de Establecimientos Educacionales Municipales y Particulares Subvencionados de la promoción del año. De manera especial, pueden postular estudiantes de Establecimientos Educacionales Particulares Pagados, que acrediten una situación socioeconómica que amerite la entrega del b…

Becas JUNAEB de Sodexo 2012

Sodexo es la empresa a través de la cual, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) entrega la Beca de Alimentación para Educación Superior (BAES). No existe postulación directa a la Beca BAES. Es un beneficio complementario a los entregados por el Ministerio de Educación y las Becas de Mantención JUNAEB. ¿Cuál es su objetivo? Apoyar con alimentación a los estudiantes más vulnerables del país para que puedan continuar sus estudios de…

Becas JUNAEB de Sodexo

Sodexo es la empresa a través de la cual, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) entrega la Beca de Alimentación para Educación Superior (BAES). No existe postulación directa a la Beca BAES. Es un beneficio complementario a los entregados por el Ministerio de Educación y las Becas de Mantención JUNAEB. ¿Cuál es su objetivo? Apoyar con alimentación a los estudiantes más vulnerables del país para que puedan continuar sus estudios de…

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

l municipal, particular subvencionado o administración delegada. – Realizar la Práctica Profesional durante el año 2012 (si el estudiante comenzó la práctica durante el año 2011 y la finaliza durante el año 2012 también puede postular). – Estar en condición de vulnerabilidad socioeconómica (los estudiantes serán preseleccionados por el Modelo de Asignación de la Beca Práctica Técnico Profesional). ¿Cuáles son las etapas que componen el proceso de…

Beca de Alimentación para la Educación Superior 2012

Qué es la Beca BAES 2012 El programa de la Beca de Alimentación para la Educación Superior se basa en la obtención de una tarjeta que es administrada por una empresa y se puede utilizar en cualquier región del país exclusivamente en los comercios asociados. Para conocer el listado de comercios debes ingresar a www.junaeb.cl, en el enlace de la Beca BAES. La tarjeta se carga el primer día de cada mes y tiene una vigencia de 35 días. (Extraordina…

Becas titulados formación industria alimentaria

…ortaciones, oficios de protección de marcas para DOPs, IGPs y términos tradicionales. g) Colaboración en la planificación y seguimiento de las campañas de publicidad institucional, en la gestión de la Web alimentación.es, así como, gestión y actualización de la información y contenidos relativos a la Dirección General en la Web del Departamento. h) Formación y colaboración en la redacción de informes técnicos, gestión de documentación y seguimien…

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

ucación media. Nota máxima 5.0 inclusive. Aquellas estudiantes que se encuentren en condición de embarazo y/o sean madres deben cumplir los siguientes requisitos: Encontrarse cursando de primero a tercer año medio. (No pueden postular alumnos de 4° medio, sólo pueden renovar su beca) Nota máxima a postular 5.9 inclusive. ¿Cuando se paga? 1a cuota: $25.000 (mayo) 2a cuota: $35.000 (julio) 3a cuota: $40.000 (septiembre) 4a cuota: $62.000 (noviembre…

Beca Indígena 2012

zo de 2012. Los estudiantes de educación superior deben renovar el 2º semestre presentando un certificado de alumno regular para el 2º semestre del año en curso. Los estudiantes que cambian de nivel educacional deben volver a postular al beneficio. ¿Cómo se postula? Educación básica y media: se postula en los Departamentos Sociales de las Municipalidades y/o Departamentos de Educación Municipal correspondiente al domicilio familiar del postulante…

El Instituto Danone convoca becas de Alimentación, Nutrición y Salud

Abierta la 19ª convocatoria de becas del Instituto Danone destinadas a la formación investigación científica en Nutrición, Alimentación y Salud en sus ámbitos básico, comunitario, clínico y tecnológico. Las becas están destinadas a jóvenes titulados superiores universitarios en centros docentes españoles y el Instituto Danone convoca cinco becas anuales por dos años dotadas con 15.000 euros cada año. El disfrute de estas becas será de un año a p…

Becas de alojamiento y/o alimentacion para deportistas en la residencia -La Laboral-, de acuerdo con el Titulo XI de la Orden 5/2007, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesion de subvenciones en materia deportiva.

al del Deporte, C/Marqués de Murrieta 76, en el Servicio de Atención al Ciudadano, C/Capitán Cortés, 1, de Logroño o que podrá obtenerse en la página web institucional www.larioja.org b) Fotocopia del DNI del solicitante, así como de la licencia federativa en vigor, expedida por la correspondiente federación deportiva riojana. c) Certificado o certificados de empadronamiento, con dos años de antigüedad a la fecha de laconvocatoria, en cualquier m…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!