beca 18 ordinario

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a beca 18 ordinario existente en nuestra web.

Ayudas alumnos con necesidades especiales

e los equipos correspondientes certifiquen la necesidad de escolarización más temprana por razón de las características de la discapacidad. 3. Estar escolarizado en centro específico, en unidad de educación especial de centro ordinario o en centro ordinario que escolarice alumnos que presentan necesidades educativas especiales, que hayan sido creados o autorizados definitivamente como tales por la administración educativa competente, en la fecha …

Andalucía Beca 6000

er profesión. f) En el caso del alumnado de primer curso de Bachillerato o ciclo formativo de grado medio de formación profesional inicial, este deberá haber cursado los estudios de educación secundaria obligatoria en régimen ordinario y haber obtenido el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria en el curso inmediatamente anterior a la participación en la convocatoria correspondiente. g) Estar matriculado del curso completo en las e…

1r Certamen Literario Internacional San Antonio de Areco

…o lado del papel, a doble espacio, tamaño de fuente 12 y en hojas tamaño A4. Las obras deben estar firmadas con seudónimo. Se admitirá un solo cuento por participante. Las obras, por triplicado, deberán remitirse , por correo ordinario o personalmente a: 1r Certamen Literario Internacional "San Antonio de Areco", Dirección de Cultura Municipal, Lavalle 363, (2760) San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires, Argentina. El sobre debe…

IV Premio LA BRÚJULA de narrativa infantil-juvenil de valores

…admisión de originales finalizará el 30 de noviembre de 2011. Solicitudes: Los originales, enviados por correo ordinario o certificado, deberán presentarse por triplicado, encuadernados o cosidos, y acompañados de una copia en CD y de una sinopsis de la obra de un folio de extensión a la siguiente dirección: Secretaría Editorial Edit…

Collado Villalba – Mejores alumnos bachillerato

todos los jóvenes empadronados en el municipio de Collado Villalba que cumplan los siguientes requisitos: Haber superado la PAU (prueba de acceso a la universidad) en la convocatoria de junio. Superar el proceso de admisión ordinario de la UFV. Haber obtenido la Calificación Definitiva de 8 en la PAU. Los interesados tendrán pueden descargar los impresos de solicitud y de autorización en la página web de la Universidad Francisco de Vitoria, y …

Becas para Grado y Postgrado (Valencian International University)

rioPara alumnado no universitario- Documento acreditativo de su experiencia profesional, certificado por su empresa, o vida laboral o documento acreditativo similarEnviar la documentación por correo electrónico a y por correo ordinario a la siguiente dirección: gestionacademica@campusviu.es UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA – VIU Departamento de Gestión Académica – Becas y Ayudas Calle Gorgos Nº 5 y 7 46021 – VALENCIA …

Ayudas para incentivar contratación en empresas

…cuenta ajena de trabajadores desempleados en el ámbito de la Comunidad de Madrid. El objeto de las ayudas reguladas en el presente acuerdo es facilitar la incorporación y permanencia de trabajadores desempleados en el mercado ordinario de trabajo, mediante el establecimiento de incentivos a la contratación por cuenta ajena de trabajadores en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Podrán acogerse a estas ayudas las empresas, cualquiera que sea su fo…

Becas para Grado y Postgrado (Valencian International University)

rioPara alumnado no universitario- Documento acreditativo de su experiencia profesional, certificado por su empresa, o vida laboral o documento acreditativo similarEnviar la documentación por correo electrónico a y por correo ordinario a la siguiente dirección: gestionacademica@campusviu.es UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA – VIU Departamento de Gestión Académica – Becas y Ayudas Calle Gorgos Nº 5 y 7 46021 – VALENCIA …

Becas del Proyecto Eurolabora dentro del Programa Leonardo da Vinci 2010-2012

de Mayo de 2012. Solicitudes: Los/as candidatos/as deberán hacer llegar al área de Formación y Empleo de la Cámara (4ª planta) la siguiente documentación, de forma presencial, por correo ordinario o e-mail: – Impreso de solicitud debidamente fechado y firmado, con fotografía tipo carné, reciente. – Fotocopia compulsada del expediente académico y del título o solicitud del mismo. Estos documentos podrán ser c…

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

a 14 h. Microcréditos para jóvenes Este Programa de Microcréditos desarrollado por el INJUVE va dirigido a los jóvenes emprendedores que no disponen de la capacidad económica suficiente para acceder al sistema crediticio ordinario, que sean residentes en el Estado español y, en su caso, cuenten con el correspondiente permiso de trabajo para trabajar por cuenta propia, o se encuentren en disposición de obtenerlo. Se pueden solicitar préstamos…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!