ayuda alquiler melilla 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de ayudas para estudiar, aquí encontrarás todo lo referente a ayudas para estudiar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a ayuda alquiler melilla 2013 existente en nuestra web.

Becas en desarrollo del programa formativo para adultos desempleados de entre 30 y 65 años de los distritos IV y V de la Ciudad Autonoma de Melilla.

Requisitos: * Beneficiarios: Podrán beneficiarse de las becas aquellos Ciudadanos españoles y de los demás Estados miembros de la Unión Europea residentes en Melilla en los distritos IV y V. A los efectos de este Decreto, el documento acreditativo de la residencia para los ciudadanos españoles será el documento nacional de identidad. Para los ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea o de los demás Estados firmantes del Acue…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

ealización de los proyectos subvencionados e incumplan los plazos de rodaje declarados antes del 30 de marzo de 2012, conforme a la base 8.6, serán penalizadas y no podrán presentarse a la convocatoria de estas ayudas del año 2013. 8.16. El rodaje íntegro de la producción deberá estar finalizado antes del 15 de diciembre de 2012. En caso de no haber finalizado el rodaje en esa fecha se revocará la ayuda concedida. 9. Justificación del gasto (anex…

Becas FER investigación

…Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para amplia…

Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico e informático, en los niveles obligatorios de la enseñanza, para alumnado matriculado en Melilla en el curso académico 2011-2012

Acceso al servicio online Datos generales: Destinatarios: Alumnos de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria de la Ciudad de Melilla Nº de becas:  5.250 Requisitos: Estar matriculado en cualquiera de los cursos de Educación Primaria o de Educación Secundaria Obligatoria, en el curso académico 2011-2012. No estar repitiendo curso en el año escolar para el que solicita la ayuda. …

Ayudas para el alquiler de viviendas y reposición de enseres de las viviendas afectadas por los movimientos sísmicos, acaecidos el 11 de mayo de 2011, en el municipio de Lorca.

Con fecha de 25 de mayo de 2011, se publica en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia, el Decreto 92/2011, de 16 de mayo, por el que se regulan las ayudas para el alquiler y reposición de enseres de las viviendas afectadas por los movimientos sísmicos acaecidos el 11 de mayo de 2011 en el municipio de Lorca. Dicho Decreto en el punto 2 de su artículo 6, establece que, en el caso de solicitudes de ayudas para reposición …

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertado…

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

Requisitos: * Objeto de la ayuda. El personal de administración y servicios y el personal docente e investigador de la Universidad Pública de Navarra podrá solicitar para sí, su cónyuge o pareja de hecho y sus hijos e hijas menores de 25 años, ayudas para el pago de los derechos de matrícula en títulos oficiales cursados en la Universidad Pública de Navarra. El personal que no preste sus servicios a tiempo completo podrá percibir como má…

Beca campaña excavaciones en Egipto

La Fundación Gaselec como entidad sin ánimo de lucro y en virtud de sus estatutos sociales promueve el desarrollo científico y cultural y convoca una beca para un colaborador voluntario en el proyecto “Visir Amen-Hotep Huy (TA Nº 28)”, en la campaña de excavaciones del año 2013 desarrolladas por el Instituto de Estudios del Antiguo Egipto (IEAE) en Luxor, Egipto. Quien obtenga la beca se le asignará una ayuda económica para sufragar los gastos d…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convoca…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

de residencia de renovación tienen carácter subsidiario y, por tanto, serán incompatibles con las ayudas de acción social existentes, en su caso, en los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas para 2013, cuando coincidan la finalidad, el sujeto y el hecho causante de ambas y en el tramo de cuantía en que sean concurrentes. Ello implica que será condición imprescindible para solicitar la ayuda de MUFACE haber pedido pre…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!