algun bono septiembre

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a algun bono septiembre existente en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…artículos 38.4 apartados a) y b) y 38.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y con el artículo 6.3 del Decreto 130/1998, de 8 de septiembre, del Gobierno Valenciano, de registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos de la administración de la Generalitat(DOGV núm. 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asocia…

Otorgamiento de becas en Barcelona

…programa Èxit 1: entre 4 i 5 punts en funció de l’informe. Si l’informe fos negatiu ja no es tindrà opció a obtenir beca de cap modalitat b) persones que han participat en l’àmbit de la comprensió lectora en algun dels centres relacionats a l’annex 4, en el marc del programa realitzat en conveni amb el Departament de Teoria de l’Educació de la Facultat de Pedagogia de la Universitat de Barcelona: 2,5 punts. c) en per…

Pronabes becas México

…imos mensuales Estar inscrito en una Institución Pública de Educación Superior Haber alcanzado un promedio mínimo de calificaciones de 8.0 y aprobado todas las materias (En caso de no estar iniciando la carrera) No contar con algun beneficio de tipo económico o en especie, otorgado para su educación, por organismo público o privado al momento de solicitar la beca y durante el tiempo en que reciba los beneficios del PRONABES. Las becas se renueva…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en con…

Beca para Máster en Educación Emocional Universidad de Cantabria

…de Cantabria, gracias a un convenio de colaboración entre la Fundación Botín y la Facultad de Educación. El plazo de preinscripción para la segunda convocatoria que dará comienzo el curso 2012/2013 es del 18 de junio al 18 de septiembre de 2012. Podrán ser beneficiarios de la beca aquellas personas matriculadas en el Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad en la Universidad de Cantabria. La convocatoria estará abierta durante el…

I Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre Villa de Ubrique

…uidad al concurso organizado por el Bar Las Cuatro Esquinas y ante la circunstancia de que este año no va a poder desarrollarse dicho evento debido a diferentes motivos. El objetivo es mantener una cita pictórica en el mes de septiembre, cuyo precedente "tanta solera y tradición ha alcanzado en nuestro municipio así como a nivel regional y nacional". Dicho concurso tendrá lugar el sábado 3 de septiembre de 2011 y se desarrollará en el e…

Becas de la Comunidad Autonoma de La Rioja para investigacion posdoctoral en centros extranjeros para el año 2011

Requisitos: Los beneficiarios de las becas son los doctores que en la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes cumplan los requisitos establecidos en el articulo 2 de la Orden 22/2008, de 16 de septiembre. Dotación: La cuantía máxima a conceder, para cada una de las becas, será de 26.000 euros anuales. La dotación de estas becas estará comprendida por los siguientes conceptos:a) Una dotación económica mensual de 1….

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de primer ciclo para el c…

Solicitud de becas para el estudio de la cultura valenciana.

…ibliográficos valencianos. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Aspirantes que reúnan los siguientes requisitos y los acrediten documentalmente: Requisitos – Ser español y estar empadronado en algun municipio de la Comunitat Valenciana.- Ser licenciado en cualquier área relacionada con el tema objeto de estas becas. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro CUANTÍA- Las becas tienen una dotac…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!