Becas postdoctorales para la Excelencia – Investigación Biomédica en Salud Materno-Infantil

Encuentra la información sobre la beca de 2014 "Becas postdoctorales para la Excelencia – Investigación Biomédica en Salud Materno-Infantil" bajo nuestros enlaces recomendados.

El Centro de Investigación del CHU Sainte-Justine tiene el apoyo de becas postdoctorales Fundación CHU Sainte-Justine. Estos premios son un trampolín para las carreras de los dirigentes del mundo futuro en la investigación biomédica básica, los resultados clínicos y de salud infantil y materna. tres becas de $ 150 000 USD por tres años ofrecida por el apoyo de la Fundación Hospital Sainte-Justine se le dará , cada una con un subsidio de semilla de $ 15 000 CAD ofrece el primer año por el Centro de Investigación del CHU Sainte-Justine. Las becas posdoctorales permiten postdocs futuro para hacerse un lugar en un hospital Madre y Niño de la Universidad que ocupa el número 1 en Canadá y la cuarta más grande en América del Norte, con los investigadores de disfrutar de un reconocimiento internacional en seis prioridades de investigación. Los criterios de selección son críticos y la excelencia de hermanamiento oficial de los candidatos con un " investigador activo " del centro.

Origen de la beca: Sainte-Justine University Hospital Research Center  - 15/11/2011

Solicitantes canadienses e internacionales

El concurso está abierto a todos los ciudadanos canadienses y extranjeros formados en una disciplina científica adecuada y que hayan obtenido su doctorado (Ph.D.) a partir de diciembre 31, 2010. Sin embargo, los solicitantes que hayan completado su doctorado en la misma institución que la institución del "investigador activo" en apoyo de su solicitud para el concurso no son elegibles. El conocimiento de francés o Inglés es necesario.

Los candidatos médicos graduados

Los graduados de la medicina que se aplican también deben tener un título de doctorado o maestría una. con un médico.

Los candidatos ya los estudiantes del Centro de Investigación del CHU Sainte-Justine ya un estudiante post-doctoral en el Centro es elegible para recibir ayuda sólo si se trataba del Centro después del 1 de enero de 2012. Si es dirigido por un investigador, que se comprometan por escrito a contratar a un becario postdoctoral en el caso de que el candidato obtendría una de las becas postdoctorales. hermanamiento oficial con un investigador activo de la Centro de Investigación del CHU Sainte-Justine Para ser elegible para la competencia, los candidatos deben ser oficialmente emparejado con un Centro de Investigación activo investigador del CHU Sainte-Justine, es decir, deben haber obtenido la apoyo de uno de los investigadores antes de presentar su solicitud. Los ganadores serán emparejados y asignados a trabajar en el equipo de investigación en cuestión, que se convertirá en su director de formación postdoctoral. Para más información sobre los investigadores y sus áreas, temas e intereses de investigación, o para contactar con ellos para solicitar su apoyo, por favor visite la sección Nuestros científicos . Antes de ponerse en contacto con un investigador, por favor asegúrese de que aparece en la lista de investigadores en activo .

La admisión a la universidad

una vez que uno de los premios finalistas de la competencia, es el Centro de Investigación del CHU Sainte-Justine de solicitar la admisión a postgrado en la institución de educación superior que está afiliada a la "investigador activo" que apoyaron su candidatura. En última instancia, la concesión de una beca de postgrado está sujeto a la admisión definitiva de los ganadores, de acuerdo con los criterios de elegibilidad específicos para la instalación.

Fecha límite: 31 de marzo de 2012

Solicitudes: La solicitud debe incluir:

El formulario de solicitud debidamente cumplimentado

- un curriculum vitae en el formato de los Institutos Nacionales de Salud (NIH)

- una lista de las publicaciones

- una carta de presentación, incluyendo una breve descripción de los intereses de los logros de la investigación, y objetivos de carrera

- una carta de apoyo firmada por la asociación del " investigador activo "el apoyo a la candidatura y adecuar la demanda, en un sobre cerrado

- un resumen de una página de la investigación propuesta

- tres cartas de referencia, en un sobre sellado.

- La solicitud debe ser enviada por correo y se dirigió a la siguiente, y envió a más tardar el 31 de marzo 2012 en la siguiente dirección:

Concurso de Becas Postdoctorales Fundación CHU Sainte-Justine

A / S Sra. Sandy Lalonde

Centro de Investigación del CHU Sainte-Justine

3175 Côte-Ste-Catherine

Montreal QC H3T 1C5, Canadá

Provincias o Paises de la beca: Europa / Unión Europea  -  FRANCIA

¿Quieres comentar la beca "Becas postdoctorales para la Excelencia – Investigación Biomédica en Salud Materno-Infantil"?

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!