Becas JUNAEB de Sodexo

Encuentra la información sobre la beca de 2014 "Becas JUNAEB de Sodexo" bajo nuestros enlaces recomendados.

Sodexo es la empresa a través de la cual, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) entrega la Beca de Alimentación para Educación Superior (BAES).

No existe postulación directa a la Beca BAES. Es un beneficio complementario a los entregados por el Ministerio de Educación y las Becas de Mantención JUNAEB.

¿Cuál es su objetivo?
Apoyar con alimentación a los estudiantes más vulnerables del país para que puedan continuar sus estudios de Educación Superior.

¿En qué consiste?
Consiste en alimentación entregada a través de un instrumento de canje de uso diario por el periodo académico comprendido entre los meses de marzo y diciembre.

¿A quiénes beneficia?
Beneficia a estudiantes que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), seleccionados en el periodo regular con alguno de los siguientes beneficios de arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca de Excelencia, Beca Puntaje Nacional, Crédito Solidario y Beca Nuevo Milenio. Infórmate sobre plazos y requisitos de estos beneficios en www.becasycreditos.cl.

4 Comentarios para “Becas JUNAEB de Sodexo”
  • olga montejo dice:
    hola buenas noches mi nombre es olga montejo estudiante de contabilidad en sinaloa mexico,
    proveniente a familias indigenas de la lengua materna chol.
    mi pregunta es que posibilidades tengo para que me otorguen una beca ya que estoy cursando el ultimo semestre de contabilidad. he solicitado becas pero nunca salgo seleccionada.
    gracias por la atencion prestada.

    saludossss

  • MARISOL dice:
    SOY ESTUDIANTE DE ANTROPOLOGIA Y HACE DOS AÑOS QUE RECIBO LA BECA JUNAEB SODEXO, CREO QUE REALMENTE ES UNA ESTAFA, UN FRAUDE. EL CAMBIO DE TICKET A TARJETA SOLO HA BENEFICIADO A LAS GRANDES EMPRESAS QUE HOY SON LAS UNICAS QUE LA RECIBEN; MCDONALDS, KENTUCKY Y DOGGIS, PARADOJICAMENTE SODEXO SE INSCRIBE EN EL PROGRAMA VIVIR SANO PERO SOLO ES RECIBIDA EN LA PEOR COMIDA CHATARRA. LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS QUE ANTIGUAMENTE LA ACEPTABAN HOY LA RECHAZAN YA QUE SODEXO NO REALIZA LOS PAGOS A TIEMPO.
    DENUNCIEMOS A SODEXO Y LA ESTAFA JUNAEB QUE UNA VEZ MAS SIGUE EN BENEFICIO DE LOS GRANDES CAPITALES.
  • damaris dice:
    hola buenas noches tengo una duda es que el año pasado obtuve la tarjeta sodexo y como saber si este año la tendre ,como puedo saber, me cambie de intitucion desde ya muchas gracias

¿Quieres comentar la beca "Becas JUNAEB de Sodexo"?

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!